Quiénes somos

Ludere_logo_flat_RRSSLudere Aude es una asociación de Almería dedicada al rol, juegos de mesa, wargames, miniaturas y diferentes formas de ocio/formas de vida. Muchos ya nos conoceréis porque llevamos muchísimos años organizando diferentes actividades de referencia estatal y provincial, como por ejemplo las Exmundis, Antebellum, torneos de Bloodbowl, etc. Para los que no, aquí nos tenéis, y la mejor manera de conocernos, es que paséis por nuestro local y veáis de primera mano lo que hacemos.

Esta año, es nuestro 20º aniversario. Y tenemos intención de celebrarlo por todo lo alto.

En esta web, blog, y en las distintas páginas web de nuestras actividades, y páginas de Facebook, Twitter, etc, iremos perpetrando diferentes artículos, opiniones o lo que sea que se nos pase por la cabeza. No habrá un orden concreto, ni criterio… sólo libertad absoluta. Con ello buscamos cumplir algunos objetivos:

– Tener más presencia en Internet, para así llegar a más gente, sobre todo a la gente de Almería y provincia, que son los que más facilidades obviamente tendrán para acudir a nuestras actividades y eventos.
Anunciar todas aquellas actividades que vayamos a realizar, para que todo aquel que pueda estar interesado, sepa donde apuntarse.

– Dar a conocer los eventos relacionados con nuestro mundillo, ya sean organizados por nosotros, o por otras asociaciones o tiendas amigas.

En definitiva, que esta página sea una primera toma de contacto con nosotros y nuestras propuestas. Os esperamos.