Jornadas Exmundis 2017

 

 

VISITA LA PÁGINA WEB OFICIAL DE EXMUNDIS 2017

 

Ya están aquí las decimosextas jornadas Ex Mundis. Un año más, la asociación juvenil Ludere Aude ha trabajado con todo el cariño para traeros a vosotros, jugadores y jugadoras, tres días de ocio que no olvidaréis.

Para empezar, queremos presentaros la temática de esta edición. Como en cada una de las jornadas que hemos realizado, las actividades y el ambiente gira en torno a un tema específico. Si el año pasado exploramos los viajes en el tiempo y en otras ocasiones hemos visitado el salvaje oeste o la Estrella de la Muerte, esta vez recibiremos la bendición de los dioses en una lucha entre las mitologías griega, celta, egipcia y nórdica.

En referencia a esto, nos encantaría que todos vosotros os sintierais inspirados por la temática y organizarais muchas de vuestras actividades alrededor de la misma. Tanto apreciamos esto que recompensaremos a aquellos que se esfuercen en colaborar para crear una atmósfera digna de los dioses.

Como gran novedad, y al hilo de la batalla de mitologías, este año podréis escoger una de las facciones para “luchar” por ella y obtener puntos gracias a las actividades en las que participéis. De esta manera, al final de las jornadas obtendremos una mitología ganadora y un campeón de las jornadas. Las bases de este juego-concurso os las mostraremos en la página web y a través de nuestras redes sociales. ¡Seguro que os encantará!

Con respecto a la ubicación y fechas de este año, nos gustaría reafirmar nuestro agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Vícar como a la Diputación Provincial de Almería por ofrecer todo su apoyo y cedernos unas instalaciones espectaculares para los días 28, 29 y 30 de julio, que respondieron el año pasado a todas las necesidades que un evento de este tipo puede requerir y que, a buen seguro, os fascinarán.

Como siempre, queremos recordaros que estamos abiertos a recibir todas vuestras propuestas, sugerencias, actividades y dudas por medio de los canales que encontraréis en la sección ‘Contacto’ de esta página web.

Esperamos que los dioses estén con vosotros en estas próximas Ex Mundis y que todos disfrutemos de tres días espectaculares de juegos, diversión y mucho frikismo.