Lunes día 19 de Abril.

Iniciado por khalem, abr 15, 2010, 15:36 pm

« anterior - próximo »

khalem

Se convoca reunión para decidir sobre el destino final de las Ex Mundis de este año. Se expondrá la situación actual, presupuesto disponible en cada destino y posibilidades para este año.

La reunión empezará a las 20:30 en la sede de Ludere Aude.
Si vis pacem, para bellum.

Grandork

Yo no puedo asistir pero segun lo que se acuerde lo pondreis en el foro no?
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Claro Miguel tranquilo, que lo que se decida se pondrá aquí. De todos modos, es conveniente que asístan todos los socios que puedan, pues el tema se tiene que quedar zanjado, y que nadie diga despues que no se contó con él.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Kalarien

Siento haberme ido tan pronto. ¿Algo que se pueda contar?
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Pues que finalmente serán en Purchena. El albergue y la residencia de tiempo libre de aguadulce no se pueden pillar en verano, y el Portocarrero es inviable por que no hay donde alojar a la gente.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Ayo Júrbal

Creo que no estaría de más que Khalem o Daniélfico se hiciesen un resumen de la reunión.
¡Klaatu barada nikto!

khalem

Perdonad el retraso pero tengo el acceso a internet limitado al tiempo extra que pueda sacar en la universidad.

En la reunión se expusieron las dos opciones:

- Sol de Portocarrero.
- Purchena.

Dado que en Purchena era la única opción en la que Diputación nos da un aporte económico se acabó por elegir Purchena. También influyeron factores como no perder la relación con Diputación de cara a la situación especial que habrá el año que viene o las instalaciones disponibles para ciertas actividades.

Una vez elegido se expusieron una serie de dudas que se remitieron a Manuel Sola.

A grandes rasgos lo expuesto anteriormente y una discusión de qué camino es mejor para llegar a Purchena fue la reunión.

Si vis pacem, para bellum.