?fastantastico o ciencia ficcion?

Iniciado por Brom, ene 08, 2008, 01:20 am

« anterior - próximo »

Brom

Mis saludos a los pobladores de este foro, abro este tema para que deis vuestra opinion sobre que genero os gustaria mas que otro(aunque tambien puede decantarse por ambos), por lo que empezare opinando yo, desde siempre (si mas bien recuerdo en mis tiempos de civil), me intereso el genero fantastico, ya que peliculas y alguna serie desde mi ni?ez contribulleron a ello,(pero no significa que odie a todos los del genero fantastico), tan solo digo que me gusta mas el genero fantastico que le ficticio, ?las razones?, te dire que un mundo de aventura seria un deseo que pediria(al igual que describiria los detalles de ese deseo), y porque me llama mas la atencion.

Hasta luego aventureros, la gloria os espera

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Erick

Estoi de acuerdo con tigo Brom,  desde peqe?o me ha encantado la fantasia desde qe vi el se?or de los anillos en dibujos o el se?r de las bestias o como no conan la peli, la fantasia se sumergio en mi mente y de alli no ha qerido salir mas.

PD:sigo sin frases celebres jejeje :lol: