I Jornadas de Wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)

Iniciado por Santiago, dic 04, 2009, 18:23 pm

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Santiago

Cita de: akumu en ene 03, 2010, 18:24 pm
Otia!Precisamente el Lunes pasado comentamos Pepe y yo el tema de ver si podía venir algún diseñador patrio.Justo hablamos de Bellica,que creo son de Málaga.
Bueno,mucho mejor así.Podría ser yo un desastre enseñando el juego a la gente,que ya me lo estaba preparando....bueno,así me centro en prepararme algún otro(Napoleon´s triumph,Hannibal...que se yo).

Da por seguro que ellos estarán encantados de ver a alguien explicando su juego.
De todas formas, antes de marzo si me gustaría encontrar una tarde en la que echasemos una partida al juego.
En enero lo tengo dificil, pero en Febrero igual podemos encontrar un fin de semana para jugar.

Antonio (ex-Akumu)

Ok,entonces no dejo el juego de lado y le sigo incando el diente para tenerlo listo próximamente,pero a cambio ,me tienes que enseñar a alguno ;D  ....ya te diré,ya :D :D

yahveyou

Muy buenas;

yo me presto a enseñar a lo poquito que tengo: The great War in Europe De Luxe; mi nueva adquisición de las navidades (ATS - llevo desde el 23 intentándolo y todavía estoy en la infantería, pero todo se andará porque la fuerrza está conmigo) y si la serie de star wars miniaturas entra dentro del cupo pues también.

Yo estoy mu animao, que conste.

Nos vemos.
Ojo por ojo, ojo al cuadrado. Matemática pura.
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/yahveyou

Santiago

Tengo confirmación que tanto El viejo tercio como Dracotienda van a apoyar nuestras jornadas.

El viejo Tercio donará unos juegos para ser sorteados entre los participantes.

El apoyo de Dracotienda ya me lo ha confirmado Rafael y hemos quedado para ir precisando detalles para después de reyes.

Para los que no lo sepan, El viejo Tercio es la empresa que se encarga de exportar los wargames en España y que se encarga de realizar practicamente todas las traducciones al español de los juegos publicados en inglés.

Nalphein, Cuando reciba los logotipos de estas dos empresas, junto con la de Ars Bellica, necesitaré una pequeña ayuda para incorporar sus logotipos al cartel de las jornadas.

Saludos.

Santiago

He actualizado el hilo inicial con los partrocinadores actuales de las jornadas.
Nalphein, cuando tenga los logotipos, necesitaré actualizar el cartel para que los incluya. Gracias.

Santiago

Hay una nueva inscripción, Fatuo de la bsk.
Proximamente os enviaré un correo con los datos para hacer el pago de la inscripción y, dentro de lo posible, para saber quienes van a comer / merendar el sábado y el domingo.

elrudok

yo creo que puedo convencer a un par de personas para que se apunten, ya que les mola el tema bélico y se podrían enganchar facilmente tanto al memoir44 como a otros más avanzados ambientados en la IIª GM
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Cita de: elrudok en ene 12, 2010, 13:09 pm
yo creo que puedo convencer a un par de personas para que se apunten, ya que les mola el tema bélico y se podrían enganchar facilmente tanto al memoir44 como a otros más avanzados ambientados en la IIª GM

Voy a dejar un par de días para ver como respira la genta, pero si es así podemos organizar un torneo de memoir 44. Es unjuego sencillo, divertido (se vende en todo el mundo con exito y se ha traducido a muchos idiomas),  y permitiría jugar varias rondas en poco tiempo.

elrudok

Da por sentado que yo me apunto.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

miluquitas

Hola, soy Alberto (quien apareció el domingo 10 en el local sin avisar) podeis contar conmigo tanto para las jornadas de wargames, como para el campeonato de Memoir (necesitaré lecciones)

un saludo

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: miluquitas en ene 16, 2010, 20:44 pm
Hola, soy Alberto (quien apareció el domingo 10 en el local sin avisar) podeis contar conmigo tanto para las jornadas de wargames, como para el campeonato de Memoir (necesitaré lecciones)

un saludo

Hola,Alberto.
Bienvenido ;)

Santiago

un saludo

Buenas Alberto y bienvenido a nuestra asociación.
Te envío un correo con los detalles de la inscripción.
Santi

Santiago

un saludo

Alberto, me devuelve los correos a la cuenta de email que has puesto en el foro. Haz el favor de enviarme un MP con una cuenta de correo válida.
Santi

Kalarien

Bienvenido una vez más Alberto.  :)
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Fran

Santi, edita el primer mensaje y pon el diseño de Chemo del 2o para que lo pueda poner en portada y quede bien :)