I Jornadas de Wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)

Iniciado por Santiago, dic 04, 2009, 18:23 pm

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Santiago

Rudok : Las jornadas son a finales de Marzo. Espero que todo te vaya bien y tengas tiempo de recuperarte.
Como he dicho, no creo que seamos tantos por lo que si los aficionados a los wargames de figuras quereis  participar sois mas que bienvenidos.

Juan : ya te he apuntado. Sobre la organización de las partidas, lo ideal es que se vaya viendo  entre los diferentes participantes a los juegos a los que quieren jugar. Seguramente habrá juegos largos y juegos cortos.

Yo, por ejemplo, espero poder echar una partida a Here I Stand (6 jugadores y una duracción de 10 a 16h) y otra partida a Europe Engulfed (2 a 4 jugadores en dos equipos con una duracción de 6 a 20h segun escenario).
Entre medias, alguna partida al combat commander, u otro juego mas corto además de ver los juegos de los demás, será bienvenido.

nadie2

Te pago y te ayudo si lo haces antes de marzo. Y si Hace falta llevo en camilla a Rudok. Busco un lugar...

PD: jo, todas las jornadas de wargames me tocan fuera...  :'( :'(

PD2: Ya, egoista soy un rato  xd

Santiago

Cita de: nadie2 en dic 11, 2009, 00:51 am
Te pago y te ayudo si lo haces antes de marzo.

Todo sería cuestión de hablarlo ¿cuantos K€ estarías dispuesto a pagar?
:)
Fuera bromas, he intentado poner la fecha que he pensado que le podía venir mejor a la mayoría de la gente que tuviera que venir de fuera.
Si en Almeria hubiera suficientes wargameros no tendría que pensar en los "extranjeros" :)

Antonio (ex-Akumu)

Santi,apuntame,que estaré poquito,pero molaría que salieran adelante las jornadas.
Un día completo estaré y si el Lunes,aunque sea mañana de despedida,alguien se anima a alguna cosita rapida,pues tambien.Por no hablar de alguna  posible partida nocturna...bueno,no se,ya se verá,pero yo me apunto.

Santiago

Cita de: akumu en dic 14, 2009, 21:16 pm
Santi,apuntame,que estaré poquito,pero molaría que salieran adelante las jornadas.
Un día completo estaré y si el Lunes,aunque sea mañana de despedida,alguien se anima a alguna cosita rapida,pues tambien.Por no hablar de alguna  posible partida nocturna...bueno,no se,ya se verá,pero yo me apunto.

Un granadino y un gaditano que vienen son aficionados a quedarse jugando hasta las 4 de la mañana :)

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Santiago en dic 15, 2009, 00:39 am
Un granadino y un gaditano que vienen son aficionados a quedarse jugando hasta las 4 de la mañana :)

Entonces es posible que alguna partidita nocturna caiga,sobre todo la madrugada del Domingo,que el Lunes libraría...hum...apunta,apunta,que esto se anima... ;)

elrudok

Si es para Marzo entonces cuenta conmigo, que espero estar ya recuperado.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Cita de: elrudok en dic 15, 2009, 15:24 pm
Si es para Marzo entonces cuenta conmigo, que espero estar ya recuperado.

Ok.
Ya estamos mas cerca del cupo mínimo.

Santiago

Elrudok ha confirmado su presencia. Es un amigo de Ludere y aficionado sobre todo a los wargames de miniaturas.

Santiago

Ya somos 11 con la confirmación de Iñaky, un wargamero de la bsk.

elrudok

Pues a ver si voy convenciendo a algunos amigos para que se apunten.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Hay un chaval por ahi,que tb lo estoy intentando convencer....igual con la ayuda de Maese Kalar(ya le contaré si lo veo luego ;D)

Kalarien

Puede que hoy vea a ese amigo. Intentaré animarlo. Desde luego de todas las KDDs que hemos hecho, ésta es la que más le podría gustar, por lo que sé de sus gustos.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Santiago

Yoyei (málaga) y varias personas de Bellica Third Generation (creadora y editora de wargames en España entre ellos Roads to Leningrad) me han informado que estarán en las jornadas con nosotros. Se van a presentar con, entre otros, algunos de sus nuevos proyectos.

Poquito a poco ya vamos llegando al foro mínimo de 15 personas (sino hemos llegadeo ya).

Por otro lado ya os confirmo que las jornadas se celebraran aunque no llegasemos a las 15 personas.

¡ La fuerza está con nosotros ! :)

Antonio (ex-Akumu)

ene 03, 2010, 18:24 pm #29 Ultima modificación: ene 03, 2010, 18:28 pm por akumu
Otia!Precisamente el Lunes pasado comentamos Pepe y yo el tema de ver si podía venir algún diseñador patrio.Justo hablamos de Bellica,que creo son de Málaga.
Bueno,mucho mejor así.Podría ser yo un desastre enseñando el juego a la gente,que ya me lo estaba preparando....bueno,así me centro en prepararme algún otro(Napoleon´s triumph,Hannibal...que se yo).