Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Gongora

Soy gongora. Buenas me parece bien lo único que al pagar el año con la antigua cuota tendré que `pagar la diferencia no? ya haré el pago de la diferencia cuando cobre jeje

Escoriza

Yo tenia pagado hasta junio, en fin quedare contigo a ajustar cuentas, no me interesa la llave.

Koshee

Esto no me quedo claro en la reunión. ¿A partir de que fecha se hace efectivo la reducción de la cuota de 25 euros a 15 euros?. Es para corregir la domiciliación de la misma.

elrudok

Góngora y Escoriza, la notificación de que seguís como socios, debéis hacerlo en el post de cambio de cuotas, no aquí.

Pedro, hoy os llegará un mensaje por Whatsapp a los que ya eráis socios con llave.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

murmullos

Socio senior con curro. Categoria con acceso a llave

el_ojo_y_la_sombra

Hola, he puesto el el post de cambio que me gustaria cambiar de categoria.
Pero aparte os he puesto una trasferencia por el trimestre que he estado de sin llave, perdon por el retraso.
TERRAKAMI - Accesorios y escenografia para wargames

www.terrakami.com

Jalk

no aparezco... tengo pago hasta fin de año desde marzo...

Yathrul

Revisando, he visto que yo estoy como socio sin llave, ¿imagino que aún no habéis actualizado el listado, a lo mejor?
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

elrudok

Es que antes actualizaba yo el listado, pero ya no. Habrá que decirle a Fran que le de poderes a Rosa, Puni o Gabriel, y que sean ellos los que se encarguen.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Orguth

Buenas!

Último mensaje: "Re:Listado de socios (y ..." (oct 22, 2018, 10:36 am)

Que estaba yo el otro día pensando en volver a hacerme socio y tal. Encima con lo poco que entro a Facebook veo a veces más publicaciones sobre alguna actividad que por aquí. No me digáis que ahora tratáis casi todo por whatsapp que me da bajona.
Total, ¿lo que aparece en el primer mensaje respecto a cuotas es correcto? ¿O mejor enviar correo a info para saber el último estado y que me pasen la cuenta? Que imagino habrá cambiado con la que tengo guardada por ahí.

Gracias.
Yo también soy de pulpa.