Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Perfecto. Por cierto, ¿Cual era tu antiguo nick? Por que te tengo con otro en el listado.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Temistocles

Victor, el antiguo era amusgar, tu compañero austrohúngaro en The Great War in Europe. Ahora con la niña recien nacida no tengo mucho tiempo libre, la verdad, me corroe las entrañas no poder jugar....

Un abrazo.

elrudok

Perfecto compañero de trinchera. Ahora mismo lo modifico en el listado.

Santiago

No estaría mal ir actualizando la lista de los socios de Ludere para 2013. A mi me vendrá bien para bien que tiene que pagar cada uno para las jornadas de wargames.

JC

Yo me hice socio anual en abril.
Ahora pasaría a la cuota trimestral.
Me podeis mandar la forma de pago?

elrudok

Esta noche voy a mandaros un correo a todos los socios. Ahí veréis lo que tenéis que hacer los que queráis seguir siendo socios.

Lukar

Yo ademas de eso pondria un post en el foro bien clarito con como se queda todo el tema de socios y demas, para que se vea bien.

Por cierto Victor, enviame a mi tambien ese correo, por favor (que supongo q estoy en el listado de socios, pero lo mismo no :P)

GuilleSniper

Cita de: elrudok en ene 08, 2013, 19:21 pm
Esta noche voy a mandaros un correo a todos los socios. Ahí veréis lo que tenéis que hacer los que queráis seguir siendo socios.

Víctor, tienes un privado nuevo  relacionado con mi correo.
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

Santiago

Cita de: Lukar en ene 08, 2013, 20:16 pm

Yo ademas de eso pondria un post en el foro bien clarito con como se queda todo el tema de socios y demas, para que se vea bien.

Hace 8 meses que ese post existe y está fijo.
http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,2216.0.html

elrudok

Recuerdo a todos los socios que ya estamos en Julio, y que hay que abonar el segundo semestre.

El Último Dragón

Es algo tan obvio que lo doy por sentado (lo contrario sería realmente absurdo...). Pero por preguntar no se pierde nada.

Doy por hecho que los que no estén al corriente del pago de cuotas hoy mismo mañana no tienen voto alguno en las decisiones que se tomen, ¿correcto?

elrudok

Correcto. Salvo un par de excepciones, que no están al corriente del pago, por equivocación de la directiva que se equivocó en las domiciliaciones.

Pueblic

Y ya que estamos con el tema de la morosidad, ¿Es posible que si todos los que tuvieran que pagar paguen la asociación no estuviera en déficit?

elrudok

Si, es más que posible. De hecho es así.

Pueblic

Entonces creo que se podía anteponer a cambiar los tipos de socios el conseguir que no hubiese esta morosidad.