Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Santiago en feb 02, 2012, 23:53 pm
Por si no lo habéis visto, la asociación esta creciendo con todos los wargameros que nos van conociendo.

Lo malo es que los mensuales estamos estancados y en constante peligro de bajas.

elrudok

Y os recuerdo a todos los anuales, que había hasta el 31 de Enero (que ha pasado ya hace unos días) para pagar la cuota de este año/semestre.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Lukar

Cita de: elrudok en feb 04, 2012, 16:14 pm
Y os recuerdo a todos los anuales, que había hasta el 31 de Enero (que ha pasado ya hace unos días) para pagar la cuota de este año/semestre.

Si, lo sé, yo haré el ingreso desde España a final de mes.. que hacer la transferencia por aqui me sale batante caro gracias a los ladrones de mi banco xD

Roco

eñrudok pasame el numero d cuenta para hacer el ingreso de namreg, que el viernes se me paso pagártelo.

Kalarien

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Jaxom

Como ya se avisó el listado del post inicial ha sido modificado según la gente que ha pagado la cuota hasta la fecha  07/02/2012. Aquellos socios semestrales o anuales que, por el motivo que sea (no justificado y/o avisado), no han realizado el abono han sido pasados a la lista de "Hermanados".

Se con seguridad que hay fallos ya que, por lo menos, una persona no está incluida en los listados habiendo pagado (pero no tengo ni su pago ni sus datos), por tanto se me puede notificar por privado cualquier incidencia o circunstancia que se haya dado y que deba tener en cuenta para modificar el listado.

Muchas gracias a todos

El Señor de las Monedas

elrudok

Y recuerdo a todos los que estén como socios hermanados, que a partir de este momento, no pueden hacer uso del local hasta que estén a la día con las cuotas.

Antonio (ex-Akumu)

Liborio(Magneto)pagó ayer en mano al presi¿no?  ::)

elrudok

Cierto, lo confundí con Amusgar (me refiero al nick) y vi que ya estaba puesto. Ahora mismo lo pongo.

Chemo

Bueno yo he hecho la transferencia a ludere del año... y creo que belthasor algo pago en mano.
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

elrudok

Y ya estáis puestos.

PD. Recuerdo una vez más, que los socios que no hayan pagado su cuota, no pueden hacer uso del local hasta que no paguen la cuota.

Roco

Elrudok, la cuota de namreg esta pagada. Y como se me olvido decírselo a el, también te la pago. Por el dinero, si puede hacerse en vez de dármelo, pues si se puede cobrar de ahí la cuota mensual que no este lanzada pues listo. Sino, pues podemos dejarlo para gastos del viaje al torneo de Wab. o si no te gusta ninguna opción, pues me los das  ;D

PD: vaya cabeza tengo  Facepalm

elrudok

Roco

Cita de: elrudok en feb 13, 2012, 11:53 am
Ok, le diré a David que no te la cobre.

Si ves que es mucho problema déjalo.