Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Jaxom

Bueno ya que he sido invocado comento...

Ayer día 11 de enero se envió un correo desde la cuenta de Ludere notificando a todos los socios que, dado el cambio de año, habia que pagar la cuota anual/semestral/mensual según elija cada uno.

Las fechas máximas son el 25 de enero para domiciliaciones (pasamos nosotros el recibo en la cuenta que digais) el día 30 para transferencias o pagos en mano.

El día 30 se actualizará este topic con los socios que hayan pagado a esa fecha.

Un saludo,

El amo de los cuartos

elrudok

Pues ala gente, ya habéis oido al señor tesorero. A soltar los cuartos.

Kalarien

Cuando vea a algún miembro de la junta directiva ya le daré lo suyo.  ;)
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

EL fin de semana seguramente estaré allí.

Kalarien

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Ivelios

Transferencia realizada a nombre mia y otra a nombre de Saul Garcia-Abadillo. Anuales los dos. Una de 50 € (la mia) y otra de 25 € (la de Saul).

elrudok

Sallan

Hola, se sabe que dia mas o menos estaras Victor por la asociacion para apuntarme?, estaba pensando en pasarme este fin de semana (domingo) pero nose si podre, asique si mañana estas por la tarde o durante la semana dimelo para ir.

Un saludo¡
Si no puedes contra mi... menos contra mi unidad. -AL 87-

jugador chachigueinerl, el que te hace un chungodisformity solo con parpadear- By Saulion

Auto proclamado miembro honorifico del Creaper Team.

elrudok

Pues esta tarde he estado desde las 16:00 hasta las 20:30 allí. Y mañana estaré desde las 10:30 u 11:00 hasta las 14:00. Por la tarde ya no lo se.

Grandork

Pues Víctor, si puedes abre tu, lo digo por si se retrasa Joaquín.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Es que yo me retraso fijo, que con los peques es casi imposible que baje antes de las 11.

Roco

Elrudok el pago de german te lo daré en mano cuando te vea, que ya se lo cobro yo a el. Que como siga así, paga en verano. Si quieres hago transferencia, pero no me se el numero, o no lo encuentro, o no he buscado...hay donde elegir, sorry.

elrudok

Yo bajaré el viernes por la tarde y el domingo por la mañana. Lo digo por si algún interesado en pagarme las cuotas quiere aprovechar para pasar.

Santiago

Por si no lo habéis visto, la asociación esta creciendo con todos los wargameros que nos van conociendo.