jun 15, 2021, 06:20 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Roco

Roco

elrudok

Perfecto, cuando Fran os mande la confirmación, no olvidéis activar la cuenta.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Lo de las parejas(socio/a mensual con socio/a automático sin pagar) sigue en pie todavía¿no?.

No es que me vaya a echar novia(no os asustéis ni penséis "cómo lo ha hecho??si es un pie de hobbit de feo!!"),pero estoy apuntico de conseguir dos socios mas,que son parejita y tal   ::) ::)

elrudok

mapanico

sep 06, 2011, 01:53 am #185 Ultima modificación: sep 06, 2011, 02:11 am por rufus
Hola que tal... Esto es un off-topic, lo sé (o eso creo :P), pero es que quería contestar en el hilo de las convocatorias a reunión y no puedo: ahora me doy cuenta de para qué es importante que debajo del nick aparezca la palabra "SOCIO" (no sé cómo he podido vivir de esta indigna manera durante tanto tiempo Facepalm...).

En fin, ya basta de tonterías. Solo quería aparentar ser un socio responsable y comunicar que con casi total seguridad me va a ser imposible acudir a la reunión del domingo 11 de septiembre.

Venga. Saludos.

Fran

mapanico

Cita de: Fran en sep 06, 2011, 09:49 am
Ya estás puesto como socio.

Gracias!! Ya notaba yo algo raro ayer y hoy...

elrudok

Bueno señores socios anuales y semestrales. Es hora de ir pagando la cuota anual de este año. Próximamente el señor secretario Jaxom, pondrá la fecha limite, pero eso no quiere decir que tengáis que esperar al último día para pagar. Ya podéis ir hacíendolo. Y si avisáis por aquí cuando lo hagáis mejor.

Edito el post inicial con lo que ya lo han pagado.

Santiago

Y quizas no estaría mal hacer una llamada para ver si es posible que algún socio pase a ser socio mensual. ¿no os parece?

elrudok

Últimamente no está la gente muy por la labor. Aunque este mes iban a entrar un par de nuevos socios, uno de ellos mensual.

Ivelios

Yo le envie un mensaje al tesorero preguntandole por el pago, si tocaba ya o no. Con esto ya me doy por respondido.

elrudok

Roco

Iré avisando a namreg que no entra por el foro.

Orguth

Enviada mi anual. Cualquier cosa dadme un toque.
Yo también soy de pulpa.