abr 12, 2021, 03:10 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Kainnes

Roco

Unas dudas que tengo.

Socio Mensual: al pagar la cuota es mejor hacerlo el día 1 o da igual el día, y se cobra cada 31 días, es decir, si pago el 20 de agosto la primera cuota, las siguientes son cada día 20.

Socia anual: lo mismo, que el mensual pero contabilizando 1 año....jejeje...

PD: soy malo explicando lo se...

elrudok

No a ambas. A ver, los socios mensuales tienen que tener domiciliado el cobro. Es Jaxom, nuestro tesorero, quien manda el cobro cada mes a la cuenta de cada uno. Suele avisar unos días antes por aquí por el foro, para que si un socio en concreto no va a tener dinero en la cuenta ese día, que avise para no mandárselo y que no haya gastos de reenvío y descubierto. Pero lo manda a todos el mismo día.
Los socios anuales, no lo son por años completos que han pagado, si no por años naturales. Es decir, a primeros de Enero, todos los socios anuales y semestrales tienen que pagar su cuota anual, o bien la semestral correspondiente. Es una de las razones por la que tenemos el cobro semestral. Ahora mismo todo el que se está haciendo socio anual, lo que paga es la cuota correspondiente al segundo semestre nada más. Pero a primeros de año, todos pasarán a anual y pagarán su cuota completa anual.
Solo unos pocos permanecerán semestrales, por que o bien no están aquí todo el año, o bien les gusta más pagarlo así (aunque sale más caro).
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Roco

Roco

Me han preguntado cuanto se pagaría si se hace uno socio anual (menor de 30) en agosto o septiembre. Gracias

elrudok

15 euros. No hacemos descuentos por tiempo que ya ha pasado. Cobramos por años o semestres naturales. Pero vamos, que si 15 euros le parece caro, ya me dirás tu.

Roco

el problema es que anual es 25 y al quedar unos 4 meses y cobrar 15 es caro en el cambio. En precio es ridículo pero ese es el tema. Yo se lo digo. Gracias.

elrudok

Ya,pero ese es el precio a pagar por hacerlo en 2 cuotas en vez de en una. El que paga todo el año, paga 5 euros menos que el que lo hace en 2. Hay algunos socios que pagan los 15 euros por estar solo 2 meses, como le pasa a nadie2.

Orguth

Con que tu amigo venga a un par de actividades lo amortiza  ;)
Yo también soy de pulpa.

Santiago

Cita de: Orguth en ago 13, 2011, 15:20 pm
Con que tu amigo venga a un par de actividades lo amortiza  ;)

Y lo mas importante, si no es socio no puede jugar en el local ni utilizar nada de la asociación, ni siquiera si va acompañado por uno que si es socio de Ludere. Además de que pagará mas por las actividades de la asociación.

Se puso por semestre /  anual natural porque en caso contrario se hace inviable de gestionar y se evitan las picardias del socio que se le pasa el pago dos meses y cuenta con pagar con 3 meses de retraso para que le cuente para el año siguiente. Raro pero son situaciones que se han dado.

elrudok

Si, nos contrabandos con gente, que no había pagado, y que ha 2 o 3 meses de terminar el año, pues venía pero se esperaba a pagar a primeros de año, o pagaba pero para que le contara ya para el año siguiente. No tenemos que dejar hueco a ese tipo de picardías.

Roco

Ok, si era un pensamiento nada mas...jeje... si todo eso lo entiendo...

Por cierto mirare como hacerse socio para ir rellenando...uno anual y otro mensual..

Santiago

Cita de: karas en ago 13, 2011, 23:00 pm
Ok, si era un pensamiento nada mas...jeje... si todo eso lo entiendo...

Por cierto mirare como hacerse socio para ir rellenando...uno anual y otro mensual..

El mensual es siempre el mas interesante para la asociación si económicamente es posible. Como ves, los socios mensuales somos bastante pocos. Poco a poco, tenemos que ir intentanto tener el mayor número de socios mensuales.

elrudok

Uno de los últimos socios anuales que se ha hecho, Kainnes, su intención es ser mensual, cuando consiga convencer a sus amigos de que se hagan socios anuales, para así les salga a cuenta tener llave.

Roco

Pues en estos días yo seré socio mensual y germán anual. Así que nos veremos.