abr 12, 2021, 03:07 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

mapanico

Hola.
Espero no parecer desconfiado, pero es que a estas alturas de la vida yo ya no me fío ni de mi gato que no tengo...
Vereis, solicité hacerme socio de Ludere mandando el correspondiente email a info@ludereaude.org y me han contestado. El problema es que como soy novato no conozco a la gente. El email informándome de la cuenta bancaria para hacer el ingreso viene firmado por David García como tesorero de la asociación (sin Nick y de una dirección de correo distinta de info@ludere...), y no he podido verificarlo buscando por el foro, así que agradecería que alguien me corroborase que todo va bien.
Espero que David García no me guarde rencor,  :-*, pero me gusta saber donde y a quien mando dinero. Prometo esforzarme en ir conociendo a los socios.
Saludos y gracias.

Kalarien

Haces muy requetebien en asegurarte. David es Jaxom en el foro y el tesorero de la asociación. En cuanto vea este hilo él mismo te lo confirmará.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

mapanico

Cita de: Kalarien en feb 15, 2011, 01:28 am
Haces muy requetebien en asegurarte. David es Jaxom en el foro y el tesorero de la asociación. En cuanto vea este hilo él mismo te lo confirmará.

Gracias Kalarien, con esto ya me vale.
Y David, te debo una caña.

Santiago

Cita de: rufus en feb 15, 2011, 01:37 am
Gracias Kalarien, con esto ya me vale.
Y David, te debo una caña.

Las diferencias con David se dirimen alrededor de un tablero de Blood Bowl. :)

elrudok

En un par de días, voy a poner un post, con aquellas personas que han dejado de ser socias por no estar al día en el pago de las cuotas. Ya he enviado mensajes privados a todos aquellos que aparecen en el primer post como pendientes.
Recuerdo a los afectados, que no se puede ocupar cargo en la asociación sin ser socio, y que no se puede acceder el local si no se es socio. No vale decir " que yo soy socio, y ya pagaré la cuota" Quien al final de semana no haya pagado su cuota correspondiente, dejará de ser socio a todos los efectos, y no podrá ni acceder al local, ni ocupar cargo en la asociación, ni inscribirse en las actividades de la asociación como socio (esto es, que tendrá que pagar la inscripción que paguen los de fuera).

PD. Fran, hay que añadir a otro socio anual, que se inscribió ayer y me pagó la cuota a mi. Ya he metido sus datos en el correo de la asociación. Su nick será Mikimperialis, y se registrará en el foro en estos días.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Fran

Por favor, por email que luego sino se me pasa..

elrudok

muertelunar

Buenas, ya mandé el mail de datos y me contestasteis, ahora solo falta que Javi (mi hermano) aparezca en las listas de socios (infantiles), que ayer vio que no estaba y me acusa de que no he mandado sus datos.

Santiago

Cita de: muertelunar en mar 23, 2011, 13:17 pm
... y me acusa de que no he mandado sus datos.

Bien hecho :)
No te puedes ni imaginar como me presionan a mi mis peques. Y además, así no solo estarán mis retoños como socios infantiles.

Fran

Pues siguiendo a Santi que dice:

Cita de: Santiago en mar 23, 2011, 18:31 pm
Cita de: muertelunar en mar 23, 2011, 13:17 pm
... y me acusa de que no he mandado sus datos.

Bien hecho :)

Yo tengo que responder a:

Cita de: elrudok en mar 21, 2011, 17:25 pm
A ok, pues luego te lo mando.

Que el luego se te está quedando un poco largo, ¿no?
;D

elrudok

Jeje, si mea culpa. Aunque culpa ya podía mear en otro lado.

Manolux

En una de las ultimas reuniones en el local antiguo Dani "mochi" pago del año pasado y de este año, si no recuerdo mal a David
Los zombis que corren son una mierda

elrudok

Yo no tengo noticia de ello, y por lo último que hablé con David, el tampoco.

Super Mario

Mandado email con justificante del. pago de mi cuota kiero salir en la lista de nominados XD
Chuck Norris no necesita tirar para placar, diréctamente tira heridas

elrudok