jun 15, 2021, 05:40 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Lukar

Lo que si que se deberia hacer es que durante los 15 anteriores al inicio de cada semestre los pagos cuenten como el semestre siguiente. Que si, que se le están "regalando" 15 dias... pero es que sinceramente lo otro si es un poco feo...

elrudok

Eso si lo veo lógico, e incluso el mes entero. Yo no pondría ningún problema a ese tipo de cosas. Pero aunque se haga una base de datos, es una lata tener que ir actualizando cada dos por tres la lista de socios al día, si cada uno paga su cuota en una fecha diferente. Aquí como en los gimnasios cuotas mensuales,semestrales o anuales pero reales no naturales.

PD. Y si, la verdad es que yo también tengo un carácter muy delicada jajaja.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Chemo

pues eso... que yo no voy a quitar ninguna actividad de ningun sitio... solo trato de defender "mi justicia" con esto quiero decir lo que yo creo justo que no tiene porque ser asi, pero en fin Dramatismo al poder...
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Fran

Buenas

No hay mucho más que añadir:
- Está (casi) todo avisado en el foro, parte pública o privada
- La reuniones de socios están para hablar estas cosas
- Los socios de pago pueden cambiar estas cosas en las reuniones
- Si no te gusta, no seas socio

Etc etc etc

Chemito, con esa forma de poner las cosas en el foro un día de estos vas a conseguir que te mandaremos a la mierda. Lo mimmito lo podías haber dicho sin dramatizar, ni berrear, votar a tales y jurar por los dioses. Ha sido completamente gratuito e innecesario. Me estás recordando a algunos post de Ramón, que parecía que los ponía más por molestar y dar la nota que por ayudar.

Chemo

y no digo mas... Pakito que te gusta moderar madre mia!!! jajaja ;) tienes razon no te la voy a discutir
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Fran

Yumm... me ha gustado esa técnica, me la apunto.

Por cierto, ajustada la lista de socios. Adivina las 4 diferencias!

Okami

Increible!

Si es que pasais de 0 a 100 en menos que muere un elfo!

No te creas mas, ni menos, ni igual que otro cualquiera, que no somos los hombres cantidades. Cada cual es unico e irrepetible, en serlo a conciencia pon tu principal empeño...

Fran

Y te estas perdiendo las increíbles discusiones a muerte que se dan en la zona de socios. Solo armamos gresca fuera para que veáis lo que molamos al otro lado del login .P

Kalarien

Lo que pasa dentro de la zona de socios se queda dentro de la zona de socios. No juegues con esos temas Fran.  >:(
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Okami

Lo que yo te diga que en vez de sede un buen circo romano con sus leones, su pan, sus peleas a muerte...
No te creas mas, ni menos, ni igual que otro cualquiera, que no somos los hombres cantidades. Cada cual es unico e irrepetible, en serlo a conciencia pon tu principal empeño...

Manolux

Los zombis que corren son una mierda

Juanfra

Cita de: Fran en feb 02, 2010, 19:07 pm
Me estás recordando a algunos post de Ramón, que parecía que los ponía más por molestar y dar la nota que por ayudar.

Pues yo los hecho de menos...
Sed buenos =)
Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo

Kalarien

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Fran

24 socios al corriente de sus pagos!

Seguimos creciendo.

Fran

Actualización! damos la bienvenida a Arlekin y a Xandropoulos ;)