may 16, 2021, 23:36 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

stuka106

No sé quien lleva el tema de los pagos anuales, pero ya mande unos cuantos mensajes anteriormente (en privado) para que me facilitaran la cuenta para hacer el ingreso de los 50 euros.

A día de hoy sigo sin respuesta.

Fran

¿Adonde / quien se los mandaste stuka? en un principio debería ser a Jaxom o a info@ludereaude.org El berreo en público también es buena opción cuando hay retraso en respuesta :D

elrudok

A ese correo no, yo lo reviso todas las semanas y haces mucho que no llega ningún correo ahí.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

stuka106

Je je je, que efectividad  ;D, ya tengo la respuesta de Jaxon por privado.

Disculpad las molestías, me pondré al día lo antes posible.

saludos

Lukar

Elrudok, Jaxom... ¿podriais enviarme el numero de cuenta en un mail?

Estoy seguro que lo tengo que tener por ahi si lo busco... peeeero no lo encuentro

Que este finde voy a madrid y podré hacer la transferencia sin necesidad de las mil historias que piden los gabachos locos estos...

Jaxom

Hechas las modificaciones solicitadas por Elrudok, siento haber olvidado poner a las parejas de los socios mensuales  :'( .

Es posible que alguna otra persona haya pagado y no lo sepa/no lo haya visto bien en la cuenta, como ya ha comentado Fran y aparece en el propio post inicial se puede avisar de esta circunstancia (justificandola si es posible) mediante correo o privado a mi persona.

Fran

Vale, pues paso a asignar permisos de socio a todos los recogidos en esa lista.

Fran

ene 25, 2011, 20:44 pm #82 Ultima modificación: ene 25, 2011, 20:46 pm por Fran
Buenas

No veo en la lista: a Danielfico, Khalem, Lukar, nadie2, okami, orguth, stuka ni a xandro.

Jaxom, cuando puedas confirmame esas bajas, que me extrañan un montón.

Fran

hmm... Ognir es Okami? Y ya que estamos, Chalao, Ytsu, Olga, Diego Garcia y Pedro Galvez o no tienen cuenta o no los localizo. Si nadie hace luz se quedarán en el limbo hasta queja de alguien.

Orguth

Yo no he pagado aún la de este año, pero nadie me quiere. Y enviado el correo a info@ludereaude.org hecho.

De todas formas, para el primero que pille!
Yo también soy de pulpa.

Lukar

Fran, yo te confirmo que aun no he pagado 2011, asi q deberia pasar a hermanado, aunque intentaré solucionarlo este finde :)

Ivelios

Cita de: Fran en ene 25, 2011, 20:49 pm
... Diego Garcia...

Diego Garcia soy yo, y si no pasa nada entre mañana y el viernes llegará la cuota anual. (a ver si me aclaro con la leche de la banca electronica de cajamar).

Orguth

Bueno el mío ya está enviado también. He encontrado un correo de Fran por ahí donde aparecía.
Yo también soy de pulpa.

elrudok

Pues listo. Y no, Ytsu y Chalao no tienen cuenta en el foro que yo sepa, les daré un toque para que se registren. Y mañana te llamará a ti Jaxom para darte los nº de cuenta.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Jaxom

Actualizado según las consultas de Fran y el pago recibido de Orguth, el resto no puedo confirmar.