may 17, 2021, 01:51 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Fran

Ehm, por problemas 'tesnicos' la actualización va a tardar un pelín, perdona Stuka...

Santiago

Nos hemos estancado en los socios mensuales.
A ver si alguno de los fijos se anima :)

Antonio (ex-Akumu)

Yo me hago doblemente socio mensual y pago 50 leuros si alguien se compromete a quedar todas las semanas un par de veces para jugar  :D

Ako

Joder, que chollo, ser mensual por la gorra. ¿Eres Papa Noel Rico, Antonio?

PD: Ya he dejado las bolsas y las fotocopias.

Santiago

Habría que actualizar las cuotas  a lo que hablamos en la última reunión :
Para los "socios anuales", 15€ cada 6 meses o 25 € al año.
Supongo que estando en Noviembre, si alquien se da de alta en la asociación prácticamente entraría con la cuota del año que viene.
Le estoy dando los datos de esta página a 2 posibles nuevos asociados y tendría que estar actualizado para evitar malentendidos.

elrudok

Pues si, si el señor admin tiene a bien cambiarlo, le estaríamos muy agradecidos.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Fran

Concedido. Avisadme por privado o mail que si no es posible que ni me entere. Y os recuerdo que la actualización de los socios me la tenéis que mandar o hacer vosotros mismos. Creo que Jaxom podía hacerla directamente.

elrudok

Sip, cierto, sorry. La próxima vez avisaremos al señor tesorero antes de molestarle a usted eminencia.

Roco

Cita de: Fran en oct 01, 2009, 16:53 pm

Socio numerario de pago anual
· Cuota de 25€ anuales.
· Acceso acompañado de mensual o libre el día del club.
· Acceso a la zona de socios en el foro.

Socio numerario de pago semestral
· Cuota de 15€ semestrales.
· Acceso acompañado de mensual o libre el día del club.
· Acceso a la zona de socios en el foro.

Que diferencia hay entre estos dos???? Lo único que veo es en el dinero, uno paga 25 euros al año y el otro paga 15 cada semestre, es decir, 30 al año. No?

elrudok

Si, si  pagas el anual, te ahorras 5 euros, nada más.

Roco

ok, muchas gracias, que me dolía la cabeza intentando ver la diferencia.

muertelunar

actualización incorrecta??exceso de morosos??

no sé, pero el caso es que según entendí, al pagar Ger y yo el mensual, no teníamos que pagar el anual y aparezco como anual hasta el 31/12/2010 y estamos a 25/01/2011 y no quiero ver mi nombre como morosa, por no hablar de que me imagino que algún anual/semetral pagará al día
no?

resumiendo, si tenemos que pagar algo más a parte de los 25E/mensuales que hemos pagado, decidlo para que este claro el tema o ponedme en el listado como anual hasta el 31/12/2011.

elrudok

Efectivamente. Ahora las parejas en las que uno sea mensual, el otro no tiene que pagar cuota y se le considera anual.

Orguth

A mí los recibos anteriormente enviados me aparecen en blanco y no tengo la cuenta, creo que la última vez la cogí de por aquí en un tema, antes del problema que hubo.

Algún alma caritativa que me lo envíe, por favor. Al correo de mi perfil.
Gracias.
Yo también soy de pulpa.

elrudok

Ahora mismo del post inicial, hay que cambiar así a bote pronto, a Ako, Muertelunar y Olga, a anuales (hasta 31/12/2011) ya que sus respectivos están al día de las cuotas mensuales. Y a Lord Aion a Mensual. Además hay que añadir a Ytsu en los mensuales y a Chalao en los anuales.