Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Fran

He perdido la cuenta, pero tenemos 2 socios infantiles adicionales. Batimos el anterior record de... 1 y pasamos a 3 ^__^

Antonio (ex-Akumu)

Je!Je!..esto va tomando forma...
Y ahora contamos con un mensual mas¿no?Estábamos anclados en 12....bien,bien...la pela es la pela.

Manolux

bueno Sergio mas conocido como pinche de cocina ha pagado ya no es moroso
Los zombis que corren son una mierda

Fran

Hola

Voy a sumar dos y dos y considerar que él es el Sergio sin apellidos ni NIF que ha ingresado algo en la cuenta.

Por favor cuando hagáis algún ingreso por cuotas poned como concepto vuestro nombre, apellidos y NIF y avisad al mail de Ludere.

En un rato actualizo las listas, que ahora no puedo.

KEYZER

Hola compañeros soy Keyzer de Dalias,en las jornadas de wargames se quedo con mi cuota un compañero de la asociacion y veo con sorpresa que mi nombre no esta en los socios semestrales,si alguien puede aclararme...gracias ;)

Fran

Hola. Supongo que ya te imaginarás que no es el método habitual de abonar la cuota. ¿A quién se la diste?

elrudok

Hola Keyzer, perdona macho se me olvidó decírselo aquí al tirano del foro. Fran, es cierto, me pagó la cuota a mi, ponlo en los socios semestrales pagado. En el correo están sus datos.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Ey!No sabía que Keyzer formaba ya parte del elenco de Luderianos....bienvenido!!

elrudok

Pues si, lo que pasa es que yo con lo del niño se me había pasado totalmente. De nuevo un muy gran SORRYY..
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

KEYZER

;D ;D ;D ;D ;D vaya tela(elrudok)  ;D ;D ;D ;D ;D unas cañas me debes por los intereses  ;D ;D ;D ;D ;D

Que teneis para este sabado,que me escapo del pueblo  ;D ;D ;D  para la tarde(hora del cafe) y noche?
Que me apunto a lo que sea,o lo que lleve de juegos...y saludos a Akumu(has probado ya el risk?)

Fran

Arreglado. Por ahora solo hay una partida de rol al margen de lo que acordéis el resto. Cabemos sin problemas. Mejor continuar la conversación en el Tablón por favor.

KEYZER

Llevo todo este tiempo casi sin dormir pensando en el casco de combate del compañero en las jornadas...Banzaiiiiiiiii
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

stuka106

Hola, necesito pagar en Junio la siguiente cuota semestral, pero desconozco el número de cuenta.

¿me la podeís mandar en un Privado?, no quiero convertirme en un moroso  ???

Saludos

Fran

stuka106

Ey!!! ya he pagado la cuota y puesto mi DNI en en en en (algún sitio) ???, es que hoy no era un buen día para el cajero.

Saludos