Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Os recuerdo a los que estés pagando por trimestres que ya estamos en el segundo, y hay que hacer el pago correspondiente.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Yathrul

Elrudok, te he mandado un mensaje privado al respecto. Cuando puedas, le echas un vistazo.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

elrudok

elrudok

Recuerdo a todos los que estáis pagando por semestres o trimestres y no lo tenéis domiciliado, que ya hay que pagar o el tercer trimestre o el segundo semestre.

nadie2

elrudok

elrudok

Actualizado con los cambios de socios, y borrados como tal a lo que aún no han pagado la cuota.

nadie2

elrudok

Ejem, cuando, por que a mi no me sale tu ingreso en la cuenta de Ludere.

el_ojo_y_la_sombra

Hola Elrudok,

Yo deberia aparecer como socio con llave. Ahora no puedo mirar mi banco, no he estado demasiado atento pero no me suena haber visto que me pasarais el pago domiciliado. A la noche te lo puedo confirmar.
TERRAKAMI - Accesorios y escenografia para wargames

www.terrakami.com

elrudok

Pueblic

Cita de: el_ojo_y_la_sombra en nov 12, 2014, 13:51 pm
Hola Elrudok,

Yo deberia aparecer como socio con llave. Ahora no puedo mirar mi banco, no he estado demasiado atento pero no me suena haber visto que me pasarais el pago domiciliado. A la noche te lo puedo confirmar.

Hola Diego, te he mandado un mensaje privado.

elrudok

Señores, hay que ir pagando las cuotas de este año. Por favor no os retraséis demasiado ni os hagáis los remolones.

pignacius

Cita de: elrudok en ene 12, 2015, 18:11 pm
Señores, hay que ir pagando las cuotas de este año. Por favor no os retraséis demasiado ni os hagáis los remolones.

Victor ¿puedes pasarme el numero de cuenta por privado que no lo encuentro?,

Gracias

yahveyou

ene 13, 2015, 11:16 am #314 Ultima modificación: ene 13, 2015, 11:18 am por yahveyou
Mi número de cuenta lo tenéis de cuando estaba mensual, podéis hacerme el pago o tengo que ingresar?, si es así, pásame por privado el número de cuenta, por favor.

Por cierto, si lo pasáis, pasad todo el año, en vez de por trimestres.

Nos vemos
Ojo por ojo, ojo al cuadrado. Matemática pura.
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/yahveyou