jul 28, 2021, 14:52 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Roco

A German se lo he dicho. Pero le tienes que dar mas tiempo o sino llamale y metele prisa.  ;D

elrudok

Ok, pásame su teléfono por privado, y ya hablo yo con el para ver como lo hacemos.

elrudok

Recuerdo a los socios que aún no han pagado la cuota, que ya no podrán hacer uso del local hasta que no se pongan al día en el pago. A final de mes si no lo han hecho, dejarán de ser socios.

mirodlo

Pues pasame el numero de cuenta por privado , please

fjfuentes

¿Cómo quedó el tema de las parejas de socios mensuales?, ¿se mantiene lo de que sean socios sin un pago añadido o se ha eliminado?
Mi mujer estaba interesada pero al final no envió los datos y el DNI para hacer efectivo el ingreso.
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

elrudok

Mirodlo, ya te lo he pasado.

fjfuentes, si, se mantiene como estaba. Las parejas de los socios con llave, son socios normales si cargo alguno. Cuando tu mujer quiera, que se registre en el foro, y mandáis sus datos para hacerlo oficial.

Pueblic

Pues pensaba que le había puesto a Fuentes un mensaje aquí diciéndole lo de que la pareja de un socio VIP es socio normal, pero no debí ponerlo al final.

fjfuentes

Éso es lo que pasa cuando se abusa de los arcades de lucha: las habilidades cognitivas se resienten y los músculos de los pulgares se luxan.
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

elrudok

Bueno, actualizado el listado con los nuevos socios tanto con llave como sin llave, por las bonificaciones del REM

nadie2

Yathrul

Cita de: elrudok en feb 12, 2014, 16:31 pm
Bueno, actualizado el listado con los nuevos socios tanto con llave como sin llave, por las bonificaciones del REM

Entonces, la primera cuota que NO se paga en cuanto a lo del REM sería la de febrero de 2014, ¿no es así?
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

elrudok

Bueno, en realidad, los que habéis cubierto el cupo, tenéis que decirme si os acogéis a esa ventaja. Hay gente que no lo va a hacer, como por ejemplo David, o yo mismo si hubiera ido las 5 sesiones correspondientes. Pero que conste, que esto no quiere decir que los demás no podáis o no debáis hacerlo. Es solo que hay gente como no se quien necesita o le viene bien acogerse a esa ventaja y quien no, ya os dije la otra vez que me lo comunicarais, que por ahora solo lo tenía claro con Lordi.

Yathrul

Pues, en nuestro caso, sería así:

- Yathrul seguiría siendo socio con llave, sólo que ahora no pagaría durante un año, al haber realizado las asistencias necesarias en las REM.
- Suthak era socio sin llave (como esposa de Yathrul, sin coste adicional), pero ya que tenemos una llave para ambos, se la puede considerar socia con llave, aún sin necesidad de hacerle una copia, pues también ha realizado las asistencias necesarias en las REM para ello.

¿ok?
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

elrudok