Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Estás puesto como pagado.

Edito: Vale, ya se donde está el fallo. Es que aparecías tanto en senior como en junior. Ya te he quitado del listado de senior.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Saulion

A josedavinci creo que podéis borrarlo como socio, lleva meses sin dar señales de vida. Si puedo le diré que se ponga en contacto con la administración para aclarar su situación, pero vamos...
Hell Piglet Culipardus, Cochinillo Furioso, Jugador a dos Bandas, Gran Mariscal de los Pelusastartes

elrudok

Lo dejaré hasta final de mes, como a los demás. Y el día 1 quitaré a todos los que no están al día.

Roco

Hable con german la semana pasada. Y te abonara lo que le falta. Asi que no lo borres.

elrudok

Ludere

Como ya se avisó, todos aquellos que aún no han pagado su cuota, han dejado de ser socios. Los que quieran seguir siendo socios, que se pongan en contacto con cualquier miembro de la directiva para abonar su cuota, y que se les vuelva a incluir en el listado de socios.

El Último Dragón

¿Hay algún listado actualizado de quienes siguen siendo socios y su categoría?

Pueblic

JC

elrudok

A ver, hay un ingreso de una tal Mónica Rubio Figuerola de 60 euros ¿alguien sabe quien es?

JC

Es el mío. En el concepto pone cuota semestral JC

Pueblic

Pues creo que ahora con eso pagas un año entero y te sobran 10 euros.

elrudok

Ok, pues listo. Como te ha dicho Puebla, has pagado todo el año. Pero no te sobra por que ya no hacemos descuento, por que para eso lo hemos bajado ya bastante.
Y no, no hay concepto en el ingreso. Si has hecho una transferencia electrónica, no aparece el concepto, solo transf. a nombre del titular de la cuenta.

elrudok

Os vuelvo a recordar a todos los socios sin llave, que tenéis hasta el miércoles para pagar la cuota.

pignacius