may 16, 2021, 23:30 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

elrudok

A ver esos hermanos hermanados si vamos pagando la cuota ejem ejem.
Por otro lado, como podéis ir viendo, el nº de socios va creciendo cada vez más, y despues de las Ex-Mundis, seguro que aumenta aún más. Casi todos anuales, eso es cierto, pero también se van a hacer dos socios mensuales más.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Lukar

Yo pagaré mi cuota anual en las exmundis, que ya va tocando

elrudok

Jejeje, a ti, como al resto de los afrancesados, se os perdona el retraso jejeje. Es normal.

elrudok

Actualizado con el cambio de Murmullos a socio mensual, y la inclusión de Magneto como nuevo socio anual/semestral.

Fran

Hola. Recibido, acabo de darles permisos como socios.

elrudok

A y dáselos también a Belegan y Puni. Que los puse ayer y se me olvidó comentarlo.

Fran

Hecho. ¿Quito a alguien? (El alojamiento está un poco inestable esta mañana, paciencia).

elrudok

En principio no, he mirado el listado de socios, y ahora mismo está todo el mundo en su sitio.

Temistocles

Hola a todos, envié el pasado domingo un mensaje a info@ludereaude.org para hacerme socio pero hasta la fecha no he obtenido respuesta. Como puede ser que quien esté a cargo de la cuenta de correo o bien este con las vacaciones o bien esté muy liado con las ex-mundis, pues le agradecería que cuando pueda que conteste. Por otra parte, yo asistiré el sábado a las ex-mundis y me he apuntado al torneo de Julius Caesar, pero me temo que de momento soy el único y voy a acabar ganando el torneo, jajaja.

Santiago

Cita de: Amusgar en jul 21, 2011, 23:59 pm
Hola a todos, envié el pasado domingo un mensaje a info@ludereaude.org para hacerme socio pero hasta la fecha no he obtenido respuesta. Como puede ser que quien esté a cargo de la cuenta de correo o bien este con las vacaciones o bien esté muy liado con las ex-mundis, pues le agradecería que cuando pueda que conteste. Por otra parte, yo asistiré el sábado a las ex-mundis y me he apuntado al torneo de Julius Caesar, pero me temo que de momento soy el único y voy a acabar ganando el torneo, jajaja.

Para eso tendrás que ganarme a mi :)
En principio, había varios que dijeros que jugarían a Julius Caesar, simplemente no se habrán apuntado. Habra partidas de aprendizaje antes del torneo y así veremos si se apunta alguien mas.
Creo que todo el mundo está bastante liado con las ex-mundis, por eso no te has respondido. De todas formas, te puedes dar directamente de alta en las exmundis.

Temistocles

No, si de alta ya me he dado y apuntadito que estoy. Es lo que me imaginaba, el verano y la organización de las exmundis.

Pues entonces nos veremos las caras el sábado, a ver si se apuntan finalmente. Por cierto, que estoy buscando las reglas en español y o últimamente estoy algo torpe y espeso o no doy con ellas. Si las tuvieras a mano te agradecerias que me las enviaras o me dijeras donde conseguirlas.

Gracias.

Antonio (ex-Akumu)

Hombre,ya era hora!!!  ;D
Ahora toca apuntarse a diestro y siniestro a todas las partidas que vayamos organizando  ;)

Temistocles

Pues ya tengo las reglas, así que no hay excusa. Este sábado fijo que no falto.

Lukar

Fran

Buenas. A ver, comentábais en el hilo de 'que malos son los demás socios y que poco nos implicamos porque tenemos vida propia' que Amusgar era socio. La lista no está actualizada cosa que me parece normal, pues Jaxom ha estado hasta arriba con las ExM. ¿Alguien que no estuviera histérico y vestido de amarillo me lo puede confirmar para elevarlo adonde corresponde?