Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Fran

oct 01, 2009, 16:53 pm Ultima modificación: ago 05, 2018, 23:15 pm por elrudok
Este post sustituye y reemplaza al anterior.

Se consideran dos tipos de socios dependientes de su aportación económica. La diferencia fundamental se basa en el acceso y disfrute del local de la asociación por lo que se aclaran las diferencias entre las diferentes categorías. La normativa de uso del local se sale del objetivo de este post.

Socio con llave
· Cuota mensual de 15€ con domiciliación obligatoria.
· Acceso libre al local.
· Llave del local propia.
· Voz y voto en todas las decisiones de la asociación, y únicos con voto en los temas de uso del local.
· Acceso a la zona de socios en el foro.
· Puede llevar a invitados (en un número lógico) cuando quiera, siempre y cuando utilicen solo la misma mesa que el, y solo para jugar con el. Ni para estar mirando las partidas, ni para jugar con otros socios (si pueden jugar con otros socios que participen en la misma partida que el socio que los invita claro está)
· Puede sacar juegos y libros de la Ludoteca/Biblioteca, solo con notificarlo a la directiva en el grupo de Whatsapp de "La biblioteca negra", y tiene dos semanas para devolverlo.

Socio sin llave
· Cuota de 120 euros al año (10 al mes).
· Acceso acompañado de mensual o libre los dias de apertura del club.
· Acceso a la zona de socios en el foro.
· Voz y voto en las reuniones y decisiones de la asociación, pero no en el uso del local.
· Puede sacar juegos y libros de la Biblioteca/Ludoteca, solicitándolo con antelación via Whatsapp, correo, llamada teléfónica al presidente o bibliotecario.

Listado de socios

Ordenado por tipo de socio y nick cuando sea aplicable (ampliado en sección privada).

Socios Con llave
·Ayalejo
·Jaxom
·Elrudok (D)
·Karas
·Shinjo
·Canra
·Fox
·Chalao
·Geralt de Rivia
·Nithrom
·Yaveyhou
·El-piedra
·Lord Aion
·Assamy
·Soter
·Akumu
·Daledorf
·Infinito
·Koshee
·Merongrom (D)
·Segu
·Puni (D)
·Muertelunar (D)
Socios sin llave
 Rhox (P)
 JC (P)
 Emiliakus (P)
 Ytsu (P)
 Fran (P)
 Peli
 Fer(P)
 Laconius(P)
 Yathrul (P)
 Guillesniper(P)
 Casto (P)
 Murmullos (P)
 Bentivoglio
 Itsiamaru (P)
 Juez (P)
 Dunkel (P)
 Baluar (P)
 Marmolillo (P)
 Galleta (P)
 Kako (P)
 El_ojo_y_la_sombra
 Yoshi (P)
 Darius(P)
 SGarcía (P)
 Pepetui (P)
 Rose (P)
 BlackCrow (P)
 Zargonnaz (P)
 Malzacar (P)
 Yamiira(P)
 Giga (P)
 Argil
 Alex:v (P)
 Snykz
 Il Grasso
 Adroi
 Pechinero
 Soka
 Kenny
 Ian (P)
 fjfuentes (P)
 Pukup (P)
 Belegan (P)
 Mugatu
 Góngora (P)
 Mr. Belvedere (P)

Socio sin uso del local
Lukar

La (P) significa que tiene pagada la cuota. Si no aparece junto a la (P) ninguna otra letra, significa que tiene todo el año pagado. Si no, aparecerá 1t, 2t, etc, que significa primer trimestre, segundo, y así sucesivamente. O una "s" que significa semestre. Si no aparece nada junto al nombre (en los socios sin llave, los con llave están al corriente ya que sus recibos están domiciliados)  es que no está al día del pago de las cuotas. Si alguna persona que haya abonado la cuota no aparece en este listado deberá enviar el recibo o justificante de ingreso junto con sus datos personales y fecha de pago a info@ludereaude.org Si no cuenta con ninguno de estos documentos que envíe toda la información con la que cuente de forma que podamos aclarar su estatus con el tesorero.

PD. La (D) significa que son los miembros de la Junta Directiva.

Chemo

Puedo ser el presidente de los socios Hermanados?

En breve pagare mi cuota ya no se si semestral o mensual pero una de las dos presupongo
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Gorgoroth

hmm, no aparezco ni en semestrales ni en antiguos anuales, y yo pagu? el a?o pasado, pero bueno, este finde como bajo a almeria y ver? a khalem le dar? las pelas, y ya me entero de cuando son las fechas exactas para pagar y tal
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

Lukar

Ya que para nosotros es un co?azo hacer los pagos desde aqui, yo pagar? mi cuota anual en las Erial a alguien en mano, y no s? si alguno m?s de los exiliados piensa hacer lo mismo.

Fran

Como he comentado m?s arriba. Si me dais toda la informaci?n posible sobre cuando y como pagasteis la cuota puedo intentar rastrear la situaci?n de cada uno... pero no est? nada f?cil (groar).

Fran

El asunto de las cuotas. Por favor... ingresos o transferencias en la cuenta de la asociaci?n. Queda constancia, tendr?is vuestro recibo y se evitar?n un mont?n de problemas.

Fran

Esto es un recordatorio para todos aquellos que se supone que son socios pero no tienen acceso a la zona privada. Enviad un mail con vuestros datos personales tal y como se indica en el post inicial. Si abonasteis la cuota por transferencia, necesitaré una fecha aproximada para contrastarlo.

Aquellos que pagaran en mano a alguien que comuniquen en el mismo mail la fecha, el importe y la persona a la que se le abono. Y que sepan que a partir de este momento han perdido puntos antes mis ojos :P

Sin un mail con los datos del personal no tendrán acceso a la zona privada.

Antonio (ex-Akumu)

Esto va por mi,entre otros ::) ......je!no sabía que había una zona privada...

Santiago

Cita de: akumu en dic 06, 2009, 01:26 am
Esto va por mi,entre otros ::) ......je!no sabía que había una zona privada...

Es que es privada.... y secreta :)

Lukar

Nonamed

... cosas secretas ... *gota de sudor* ... ¿eso es algún tipo de publicidad viral? me están entrando unas ganas de abonarme ...

Santiago

Cita de: Nalphein en oct 01, 2009, 17:31 pm
Puedo ser el presidente de los socios Hermanados?

En breve pagare mi cuota ya no se si semestral o mensual pero una de las dos presupongo

¡ MENSUAL, MENSUAL !
Así somos uno más.
¡ Ludere Aude WANTS YOU !

nadie2

Una pregunta, que no lo tengo muy claro. El que quiere hacerse socio tiene que pasarse por la asociación (la de la calle real o la de la universidad), dar sus datos y luego abonar  el  precio de su categoria de socio ¿no?

¿o hay que hacer algo más?

nadie2

Cita de: nadie2 en dic 26, 2009, 22:51 pm
Una pregunta, que no lo tengo muy claro. El que quiere hacerse socio tiene que pasarse por la asociación (la de la calle real o la de la universidad), dar sus datos y luego abonar  el  precio de su categoria de socio ¿no?

¿o hay que hacer algo más?

ya he visto el tema de cómo hacerse socio disculpen las molestias.

Santiago

Buenas,
He pagado la cuota para todo el 2010 para Olga.
Cuando puedas, puedas actualizar la lista de socios en el que creo que no está reflejado este hecho.
Saludos
Santi