Para entrar a formar parte.

Iniciado por elrudok, dic 02, 2007, 14:32 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Buenas,me gustaria entrar a formar parte de ludere,de forma mas activa.Ya se que hace poco fue la reunion de socios para ver lam nueva junta directiva,pero estaba de hospitales.No se en que quedo al final la reunion,y sobre todo,no se si se eligio algun responsable/cordinador del area de miniaturas y wargames.Si no es asi,me gustaria encargarme yo este a?o.Espero vuestra respuesta.
Un saludo,Elrudok.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Ram?n

La gente dispuesta a hacer cosas siempre son bienvenidos, normalmente siempre hay alguien en la sede por si te quieres pasar, y si no en la cafeteria, pero si te viene bien algun momento en concreto para quedar y hablarlo solo comenta lo que sea  :wink:

elrudok

Weno,veras,no se quien eres por el nick.Yo soy victor honrado,y conozco a todos los antiguos de ludere,fran,david,iva,ayala,etc,etc...Pero de los nuevos no conozco a casi nadie.Ademas tengo una pierna escayolada,asi que lo de ir por la uni como que no.

Ram?n

Buenop, en tal caso solo es ponerse en contacto en la capi o algo  :wink: ... aunque si es tema de wargames seria cuestion de ponerte en contacto con el vice o el tesorero

Brom

mis saludos pobladores de este foro, os deseo un feliz a?o nuevo y la suerte de que la asociacion resurja de sus cenizas, y recordad grandes guerreros y magos la esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo aun no me he rendido, por lo que estare en el foro hasta el fin de mis dias.

Adios y suerte aventureros, la necesitareis.

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

elrudok

felices fiesta  a todos.No es que surja de sus cenizas,si no que empeceis a hacer las cosas bien o casi como las hacian los fundadores y sucesores.
No os lo tomeis a mal,que siempre es facil criticar pero no hacerlo uno,y valoro el trabajo que haceis.Pero algunas cosas simplemente no tienen aceptacion o funcionan,simplemente por dejadez,o simplemente por no esforzarse lo suficiente.
Sin ir mas lejos,ayer por la tarde me entero por el novio de una amiga,que se ha celebrado una especie de minis ex-mundis pero solo de juegos de tablero este fin de semana.Co?o!! si no me he enterado yo,que el que normalmente organiza todos los juegos de wargames en las ex-mundis,como esperais que se entere el publico en general.He hablado con un monton de gente esta ma?ana de los que suelen ir a las ex-mundis,y no tenian ni idea.
A ese tipo de cosas me refiero.No pude asistir a la ultima reunion de ludere,pero ya he avisado a ayala para ir a la proxima sin falta,y solicitar que se me permita encargarme a mi de la seccion de wargames este a?o.
Si me dejan,os aseguro que esta seccion al menos,si va a funcionar.

Yorick

Creo recordar que Jaxom lo coment? por aqu?, en el foro.

PD (Ahora que he buscado el tema): Aqu? lo tienes.

Pasa que las fechas no son tampoco muy propicias.

elrudok

Pero es que ha eso es justamente,lo que yo me refer?a.No puedo hablar de otras actividades como los juegos de rol,proyecciones y esas cosas ,por que ni estoy metido en ello,ni me interesan la verdad.
Solo hablar? del tema de los wargames,que es lo que me incumbe a mi,estos dos o tres ultimos a?os,esta seccion esta muy dejada de lado(no se las demas),se escuchan muchoa que dicen voy a hacer un torneo de tal,o de cual,pero se quedan en eso,en decirlo.O como mucho los que lo han hecho al final,ni se lo han dicho a nadie ni lo han anunciado,se han reunido con un par de colegas ,han  ido a la asociacion y se han echado unas partidas.Luego le han dicho a david, a ayala,o al que fuera ,
-"..Oye,hemos hecho un torneo para ludere,pero es que no han venido muchos"
Ostias no me jodas,eso no es hacer un torneo.
Practicamente ,se puede decir,que las actividades de la asociacion en lo referente a wargames los ultimos a?os,se han limitado a los torneos de las ex-mundis que he organizado yo.Y aunque esta mal(muy mal) que yo lo diga,cuando algun a?o no las he organizado yo,o no las he organizado todas,estas han sido un desaastre.

Brom

Mis saludos, Jaxom si lees este mensaje, te pidiria amablemnte las llaves del despacho 24 del edificio CAE(Centro de atencion al estudiante) , con la intencion de realizar una partida de rol, si no se pudiera, postealo desde aqui, por lo demas, los jugadores y yo vendremos a la uni, por lo que te dire que estaremos alli, ma?ana por la tarde, sobre las 17:00.

Adios y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Ram?n

Indicar varias cosas:

1. Que me quedo loco con los cambios de ritmo de este post.
2. Que la uni esta de vacaciones para todo, incluido apertura de edificios como el CAE, y mucho menos por las tardes, hasta la semana que viene no volvera a estar abierto de forma normal.
3. Que Jaxom no tiene llaves de la sede en la Universidad que yo sepa.
4. Que a Jaxom lo que hay que pedirle son las llaves de la asociacion de vecinos de la Nueva Andalucia en caso de estar disponible esta, ya que es de uso compartido y con horarios establecidos.
5. Que me dejare algo en el tintero, pero mas adelante lo pondre, pero mientras existe la posibilidad de abrir varios hilos y no hablar de distintas cosas en el mismo.

Brom

entonces replanteare lo dicho, cualquiera de la asociacion, ya sea Jaxom, Zeross o cualquiera asociado, preguntaria lo siguiente, ?se podria hacer un viernes en el edificio de la asociacion de vecinos de nueva andalucia?, ?especificamente ma?ana?, tan solo lo pregunto ya que debo plantearlo desde otra perspectiva, y mis disculpas Zeross, lo desconocia.

Adios y suerte

Ram?n

Eso seria cuestion de hablarlo con Jaxom (temas de Nueva Andalucia, a el) aunque expecificamente hoy lo veo cuanto menos complicado, tanto para localizar a Jaxom como para que este libre el recinto