Cartel de la reuni?n

Iniciado por khalem, mar 26, 2009, 21:54 pm

« anterior - próximo »

khalem

mar 26, 2009, 21:54 pm Ultima modificación: mar 26, 2009, 21:59 pm por khalem
REUNI?N

Con motivo del cambio de estatutos de la asociaci?n el pr?ximo d?a S?bado 4 de Abril, en la asociaci?n de vecinos de Nueva Andaluc?a.

16:30 Primera convocatoria.
17:00 Segunda convocatoria e inicio de la reuni?n.

Si eres aficionado a juegos de rol, estrategia y simulaci?n, p?sate por la reuni?n, da tu opini?n y conoce a m?s gente con tus mismas aficiones.

Visita nuestro foro para cualquier duda: http://www.ludereaude.org/foro/index.php
Si vis pacem, para bellum.

khalem

Este podr?a ser un modelo de cartel para ponerlo en la universidad y en los institutos que podamos para dar un poco de publicidad al asunto.

?Creeis que debemos darle mucha publicidad o deber?amos de aprobar primero los estatutos y luego publicitarnos?

?Cambiar?ais algo del cartel? ? el qu
Si vis pacem, para bellum.

Juanfra

Con un par de retoques puede quedar bien, pero en mi modesta opinion quizas seria mejor cambiar los estatutos y sentar unas bases de actividades antes de reclutar gente.
Sed buenos =)
Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo

Raist

Esta genial xD

Yo tambien creo k primero se debe realizar la reunion y dejar todo cerrado y una vez este todo listo intentar mover a mas gente.

Un Saludo
"Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados" xDD

Brom

Servidor tiene la misma opinion, es mejor levantar los pilares del orden antes de convocar a los guerrerros.

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Ram?n

Uhms, mientras algunos levantan los pilares burrocraticos no creo que pase nada pq los que no quieran mancharse con esa censurado hagan por moverse en otros aspectos de la asociaci?n

Si no mirar lo que le ha pasado al Madriz con su planificaci?n de la temporada cada vez que han tenido elecciones en verano  ;D