abr 12, 2021, 03:28 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Fecha para reuni?n cambio de estatutos

Iniciado por Ram?n, mar 14, 2009, 16:38 pm

« anterior - próximo »

?Que dia preferirias que fuera?

Mi?rcoles 25
S?bado 28
A saber

Ram?n

Mode mandao ON

A ver, se barajan 2 fechas para la reuni?n para decidir lo del cambio de estatutos, las fechas propuestas serian el mi?rcoles 25 (o as?) o el s?bado 28. Por lo que se procede a poner una encuesta que se cerrara el viernes a primera hora para ver que le viene mejor a la gente.

Mode mandao OFF

Como si a alguien le viniera bien alg?n d?a...

khalem

Yo prefiero que sea el Sabado (y por ello he votado) pero si sale el Miercoles ir? de todas formas.

Un saludo.
Si vis pacem, para bellum.

Kalarien

El s?bado hay KDD de juegos as? que por mi parte como que ese d?a no. Y el miercoles pues igualmente no me viene bien. Dicho esto, tampoco tengo mucho m?s que aportar a la decisi?n sobre este tema de lo que ya haya dicho en otras reuniones o por el foro, as? que hacedlo cuando quer?is.

Bueno, pens?ndolo bien, si al final se hace el s?bado, puede que me equivoque pero el n?mero de gente que se preve? que se pase por la KDD es tan suficientemente grande que pensabamos irnos al sal?n grande (donde normalmente se hacen las reuniones). As? que en realidad, por m? que se haga cuando sea, menos ese s?bado por la tarde.  ;)

Paciencia y buena suerte a quienes se ocupen de organizar la reuni?n (va muy sincero, sin ning?n tipo de iron?a).

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

bentivoglio

Se podria retrasar una semana?

Que no es por nada, pero el dia 28 la tuna de derecho esta en un certamen en cordoba y el dia 25 miercoles ensayan en el local de AA.VV. junto con un grupo de coros y danzas que han metido a ensayar alli, por lo k el dia 25 resultaria imposible realizar la reunion en el local de la AA.VV.

Dicho esto, resultaria mas facil para todos realizar la reunion el miercoles 1 o el sabado 4.

Un saludo.

Raist

Yo los miercoles no puedo ir, por eso voto por el sabado, aunk estoy con Kala, k es una putada k nos coincida con la kedada mensual.

Un Saludo
"Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados" xDD

Ayo Júrbal

mar 15, 2009, 14:16 pm #5 Ultima modificación: mar 15, 2009, 14:27 pm por Kalarien
A ver: el 28 estar? fuera... pero da lo mismo.

Cuelgo la propuesta de estatutos y pod?is opinar por el foro.
¡Klaatu barada nikto!

khalem

Si coincide con el sabado de juegos y hay gente que estar? fuera, no creo que suponga ningun problema atrasarlo una semana.

Ram?n

Yo digo de hacerla una tarde en la cafeter?a de la un?, como digo siempre  ;D

De paso ech?is un kalarien y sus juegos de mesa y ya ten?is plan para la tarde

Ayo Júrbal

Cita de: Ram?n en mar 15, 2009, 21:05 pm

hoy parece que andas inspirao Ram?n...
¡Klaatu barada nikto!

Kalarien

Cita de: Ram?n en mar 15, 2009, 21:05 pm

Me caer?as mal,... si lo que has puesto no fuese verdad.  ;D

Apoyo el retrasar la reuni?n una semana.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Ako

Pues si el miercoles a nadie le viene bien y la asociaci?n de vecinos est? ocupada al m?ximo y el s?bado, m?s de lo mismo, yo tambien opto por retrasar una semana.
(Y deberia hacerse el s?bado ya que el miercoles seguir? teniendo los mismos problemas de espacio).

Brom

saludos, si haceis la reunion el miercoles por la tarde, servidor no tendria problemas en asistir , en el caso de que fuese por la noche no podria acudir(no es que me transforme en licantropo XDDD, pero a esas horas mis altos mandos no me lo permiten)

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Juanfra

Pues en ese caso contad como si las fechas fuesen miercoles 1 de abril o sabado 4 de abril, a ver cuando le viene mejor a la gente.
Sed buenos =)
Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo

Ram?n

?Cuando cae la semana santa este a?o? :?

khalem

Creo que las vacaciones empiezan a partir del dia 4, pero no lo se seguro.