mar 04, 2021, 16:52 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Como el pito del sereno

Iniciado por ThulsaDoom, nov 20, 2008, 02:34 am

« anterior - próximo »

ThulsaDoom

Me ha gustado tu post Brom. De verdad que estoy dispuesto a llegar a una soluci?n pac?fica, soy el m?s interesado en que esto no siga adelante. Pero para ello hay que dar una muestra de que se van a tomar medidas para solucionar lo que pido. Y lo repito, ya antes lo he intentado por una v?a no p?blica. No es una tema nuevo para algunos.
ThulsaDoom cast resurrect I on Ludere
Your spell fails!
ThulsaDoom cast resurrect II on Ludere
Your spell fails!
ThulsaDoom cast Shock Wave III on Ludere
Ludere raises as a demon!

Brom

Entonces ThulsaDoom te agradezco que lo consideres, si Ramon lee esto, por favor, postea para conocer tu opinion de hacer una reunion sobre el problema que plantea ThulsaDoom.

Reportando desde las sombras

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

Kalarien

Thulsa, dos cosillas:

?Sab?as que Isidro estaba a favor de cambiar el "status" de la asoc.? Lo digo por dejar vuestros conflictos directos ya que los dos est?is de acuerdo en lo que entiendo que quer?is promover.

Y otra cosa, y si me equivoco que alguien me corrija por favor. Un socio que pague la cuota, tenga la edad que tenga, creo que tiene derecho a voto. Creo que la ?nica limitaci?n que tiene un socio numerario mayor de edad es que no puede formar parte de la junta directiva, lo cual y si est?s de acuerdo conmigo en que es necesaria una renovaci?n, es una condici?n que viene perfecta para que nueva gente vaya cogiendo cargos de responsabilidad en la asociaci?n y as? captar a nuevas generaciones.

Concretando. Si eso ?ltimo es correcto, y sabiendo que no quieres ser presidente, ?c?al es la otra dificultad que encuentras ahora mismo en el estado de la junta actual? Es m?s, ponme un ejemplo concreto de una situaci?n donde te veas discriminado con respecto a un socio menor de 30 a?os m?s all? de no poder formar parte de la junta directiva. As? ya nos aclaramos del todo. :)

PD: Gracias por esos buenos deseos Brom.  :wink:
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Brom

De nada kalarien, tan solo espero que la asociacion y lo que representa no solo quede en el recuerdo de los mas ancianos, y que este problema llegue a buen puerto.

Reportando desde las sombras

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

ThulsaDoom

Pues muy sencillo Kalarien, al no poder optar a estar en el ?rgano de representaci?n no puedo presentar alternativas si creo que no se est? haciendo bien la labor actual, lo cual es una situaci?n de completa discriminaci?n y aparta injustamente a gente para optar a la labor organizativa.

Dicho de otro modo, si no me gusta como llevas un asunto, no puedo hacerlo yo, s?lo patalear. Y lo l?gico es que eso est? abierto a todos los socios, no a parte si, parte no.

Y aunque no tenga intenci?n de presentarme como presidente de ludere, si puedo dar mi apoyo a una candidatura. Y quiero que esa candidatura no tenga l?mites absurdos como la edad. Porque como socio y como derecho a voto que tengo no se me puede cohartar.

?Y para qu?? Pues siendo sincero, por el tema del lugar donde jugar, como ya dije en la reuni?n en su momento. Quiero dirigir y montar partidas, puedo llevarme mi Descent, Starcraft o lo que querais, hacer un taller de pintado de miniaturas, etc. Yo ya juego a todo eso pero quiero que haya m?s gente y que se animen m?s. Y YO NO PUEDO LOS PU?ETEROS DOMINGOS!, as? que ya me contareis c?mo cojones voy a dirigir un DESCENT si no hay un lugar donde hacerlo. ?Y por qu?? Por decisi?n de la actual junta directiva, que a d?a de hoy no han resuelto ese tema y que impiden que se realicen actividades de forma flexible en la asociaci?n. Esa es la raz?n ?ltima y final de todo esto, cosa que ya sabeis porque lo dije bien claro en la reuni?n de manera personal, directa y p?blica. Si veo que el presidente no ha hecho nada en ese sentido, pero si hay fuerza para otras cosas, propongo el cambio, a lo que se me coharta, se me rebotan y encima se me insulta. Venga ya!

Y ya para colmo digo que soy capaz de arreglar el tema de tener una sede fija, propongo alternativas econ?micas y encima se me dice que "quiero el puesto de presidente" o que "quiero quedarme con ludere". En fin, la hostia vamos. Lo que no voy a hacer es partirme los cuernos para conseguir eso sin tener ni siquiera derecho a ser de la junta directiva, no voy a pasar por una especie de "comit? censurador" que se dedique a entorpecer y luego a echarse flores de lo conseguido. Si veis que "tu haz que nosotros te dejamos, pero ni se te ocurra quitarnos el puesto" es l?gico, es justo, es coherente, entonces viv?s en otro mundo.

En cuanto que Isidro quiere lo mismo que yo... yo no me he metido con ?l en ning?n momento, ni lo he acusado a ?l de nada, y de repente me responde y entra oponi?ndose a mi... en fin, menos mal que quiere lo mismo que yo...

Un saludo
Your spell fails!
Your spell fails!

elrudok

Mi postura al respecto,ya la conoceis la mayor?a, y de hecho fu? de los primeros en proponerla junto con Isidro. Es cierto que en algunas cosas le doy la raz?n a Isidro,pero en otras respaldo a Juan Alberto. No es que me parezca mal que haya una renovaci?n del personal, ni que la asociaci?n tenga que vivir del recuerdo de los abuelos, pero ostias, entonces que los nuevos hagan algo. Lo que no me parece l?gico ni normal, es que algunos seamos los que realizamos las actividades, y otros los que quedan como que es cosa suya por que s?n los quee constan en la directiva.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Juanfra

Buenas.

A ningun socio se le ha prohibido o impedido expresar su opinion. Es normal que si los puntos de vista de dos personas no coinciden se discuta sobre ello, pero no creo que ningun post en este foro contenga insultos o desagravios hacia otra persona.

Ningun miembro de la actual junta directiva tiene el deseo de ponerse ninguna medalla, echarse flores o arrebatarle el merito a nadie, bajo mi punto de vista todo lo contrario. Trabajamos con lo que tenemos y podemos, eso es todo.

Es obvio que la disponibilidad de local que tenemos no satisface a todo el mundo, pero la pregunta no es esa, sino si nuestros socios desean llevar a cabo las medidas que serian necesarias para disponer de otro sitio en caso de que fuera posible.

Las reuniones se fechan con esa antelacion y anunciandose por foro y pagina web porque asi se lleva haciendo desde hace a?os, dado que en esta no se reunio gente suficiente se decidio posponer para otra fecha, pero lo normal una vez convocada es mantener la misma hasta el momento en que se decide atrasarla.En este caso en concreto Ayala enviara un correo a los socios que han efectuado el pago de su cuota este a?o para que escojan una fecha entre dos posibles opciones, cuando se reciba respuesta se convocara la misma.

Las fechas de las reuniones no se escogen con el animo de que algunos socios puedan o no asistir a las mismas, sencillamente por disponibilidad habra algunos que puedan asistir y otros que no.

Un saludo, Juanfra.
Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo

Raist

Creo k no se va a coseguir nada discutiendo por aki, k se decida una fecha para la reunion en la k pueda asistir el mayor numero de gente y se hable todo alli.

Yo solo llevo meses como socio y para mi, la asociacion es las partidas k realizamos cada domingo ( a parte del exmunidis o jornadas de puertas abiertas en la uni ), el resto de gente o actividades lo desconozco por completo.

Creo k lo k pide ThulsaDoom esta dentro de la legalidad de una asociacion, y al menos sentarse en una reunion y debatir.

No creo k nadie vaya con mala intencion, keremos lo mismo, lo mejor para Ludere.

Un Saludo.
"Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados" xDD

Brom

No se si debo decirlo, y lo puse en otro tema, aunque temo decirlo y se que es dificil, preguntare a los que conocen las legalidades, que conocimientos son necesarios para poder llevar a cabo este tipo de responsabilidad.
ThulsaDoom, se que deseas realizar actividades varias con un grupo de gente, ya sea jugar al Descent o a al Starcraft 2, aunque lo malo es que no todos podemos los dias entre semana, y muchos recelan o no pueden hacerlo en la casa de donde viven, yo se que intentas ayudarnos y yo te lo agradezco, tan solo me gustaria poder ayudarte en algo por peque?o que sea, aunque solo el destino me dira si puedo ofrecerte esa ayuda, por tanto ofrezco mi arma a tu servicio.

Al fin vislumbro la luz, un amanecer que no recordaba en a?os.

Hasta luego y suerte

ThulsaDoom

Brom muchas gracias. Mejor ser? explicarlo todo en persona y con mucho gusto charlaremos para buscar soluciones. Nos vemos por Inn comics, a ver si coincidimos, y si no en la reuni?n.
Your spell fails!
Your spell fails!

nadie2

Unas proposiciones:

- realizar una reuni?n entre el 2 y el 4 de enero (ya que la mayoria deberian estar presentes en Almeria y suelen ser d?a de tiempo muerto esperando los reyes)

y debatir:

1?: el peso de los socios (ya que es el debate actual)

2?: Debatir el paso a asociaci?n cultural.

3?: ver un sitio donde jugar entre semana

PD: no es por sujestionar:
Thulsa Doom  (rol de warhammer, rol de warhammer, rol de warhammer, rol de warhammer, rol de warhammer, rol de warhammer, rol de warhammer, rol de warhammer, rol de warhammer)

ThulsaDoom

Pues si, mas o menos eso, aunque espero que no tengamos que esperar tanto.

En cuanto a dirigir, puedo dirigir una partida de rol de warhammer (de hecho con el rollo del WAR online no me desagrada la idea). El problema es que yo tengo disponibles los s?bados, viernes tarde-noche y poco m?s. Por tanto, no hay lugar donde hacer la partida. Pero si eso se arregla, no hay problema (en ello estoy si me dejan)

Un saludo
Your spell fails!
Your spell fails!

Brom

de acuerdo ThulsaDoom, siempre es un honor ayudar a Ludere, alguien sabe para que dia se ha aplazado la reunion?, lo pregunto porque desconozco si se ha hecho el miercoles.

Hasta luego y suerte

nadie2

Adem?s que en esas fechas estare presente (aunque a algunos les pueda pesar).