Alguien juega a la leyenda de los cinco anillos en cartas

Iniciado por Erick, mar 24, 2008, 14:19 pm

« anterior - próximo »

Erick

Si alguen juega a los  cinco anillos el  juego de cartas y le apetece echar unas partidas por favor qe contacte conmigo o si qiere aprender a jugar  yo me apunto para ense?arle.

Juanfra

bueno, se podria decir que yo juego un poco a esa cosa...
de todas formas se tiene intencion de realizar torneos en breve en almeria.Seguiremos informando =)
Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo

Ram?n

Tecnicamente hablando Juanfra es de los que mas juegan en Almeria q yo conozca  :roll:

a ver si os portais bien y se termina teniendo que volver a hacer la seccion del foro de Tokage Shiro o como se llamara  :lol:

PD. Se oyen vientos de papelicos (aka proxys) viniendo de Costacabana...  :twisted:

Kalarien

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

gawayn

Joer , milagro , un jugador nuevo en Almeria... justo cuando yo no estoy alli  :(

Creo Erick , que , contandote a ti , soys.... (ummm ... ) 5 jugadores , mas los 3 itinerantes Granada-Almeria

Juanfra , por cierto , el torneo de Granada , me ha sido imposible pasarme hoy por ociojoven para concretarlo todo ( es lo q tiene vivir en un dia en 3 provincias diferentes ) Seguramente se tenga que pasar al finde que viene , te llamo ma?ana.

Pues eso Erick , cuando ande por Almeria... ( creo que mi proximo finde es... uff , dentro de 3 semanas , cuenta conmigo para unas partidas )

saludos

Traso

el flores tb colecciona de eso y un chaval que vi en quality center tambien me dijo que jugaba si lo vuelvo a ver le dire que se conecte para que hable con vosotros.

por otro lado a ver si os animais y aprendeis a jugar a vampiro que tengo cartas promo para dar a los chinos y asi aprendeis  a jugar a algo nuevo