Devolución de juegos, y nuevo bibliotecario.

Iniciado por elrudok, abr 27, 2017, 11:26 am

« anterior - próximo »

elrudok

abr 27, 2017, 11:26 am Ultima modificación: abr 27, 2017, 11:29 am por elrudok
 La semana que viene, se hará inventario de los juegos y libros de la asociación. Así que por favor, para facilitar la labor de las personas que se van a encargar de hacerlo, los socios que tengan ahora mismo en su casa juegos o libros de  Ludere que intenten devolverlos antes del miércoles que viene.

 Así mismo, a partir de ahora Puni, será el nuevo bibliotecario de la asociación, y se ha creado un grupo de Whatsapp para notificar cuando se saca o devuelve un juego. El grupo es solo y exclusivamente para estas notificaciones. No estará permitido conversar en el.
 Solo se pondrán dos tipos de mensajes:
 - (nick del socio) me llevo (nombre del juego/libro)
 - (nick del socio) devuelvo (nombre del juego/libro)
 Recordaros que el tiempo de préstamo de los juegos es de máximo 2 semanas. 1 mes para reglamentos/módulos de rol, y de 2 meses para alguna novela.

 Cualquier duda respecto a un libro/juego, o cualquier tema relacionado con el préstamo de material a los socios, tendréis que hacerlo mediante mensaje privado a mi.


PD. En los próximos días, iremos incorporando a todos los socios al grupo de Whatsapp. Si para la semana que viene algún socio no está en el grupo (es posible que no tengamos su teléfono), que nos lo diga para incorporarlo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.