Heroclix

Iniciado por shaval, ene 30, 2008, 14:31 pm

« anterior - próximo »

shaval

No sabia si postear aqui el tema o en wargames, aunque tampoco puede considerarse un wargame como tal, en fin si no esta bien aqui movedlo...

Era para saber de pe?a que Tenga, juegue o quiera aprender a jugar a heroclix, yo me ofrezco voluntario y asi hechar partidillas...

Nos vemos
"?Si comes como un perro, duerme fuera y vive fuera como un perro!"

Erick

mmmmmmmmm una vez jugue al heroclix no esta mal,si vas ha hacer algo avisame me ofresco como jugador.

Pd:Hai tres tipos de superheroes relacionados con las torres gemelas, uno es superman qe vuela entre ellas otro es spiderman qe con su dianas gira alrededor de ellas y por ultimo y no menos importante esta musulman qe las atraviesa. JJEJEJEJEJEJEJE( CHISTE MALO , PERO ERA LO UNICO QE SE ME OCURRIA) :lol:

shaval

Jejeje, si chiste malo donde los halla,...ok pues un dia me lo llevare por si la pe?a falla y hechamos partidas y tal, es un juego de mecanica simple asiesque no te costara pillarle el tranquillo, se puede jugar a 4 jugadores o si lo preferis mas gente por parejas, etc...

Saludos

Brom

Mis saludos Shaval, desconozco si estos personajes pertenecen a marvel, y si se pudieran hallar en el heroclix(como miniatura claro), estos son Thor, Loki, Balder, nick fury, Deadpool y por ultimo black panther.

hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

shaval

Hola Brom, pues creo que todos los que has dicho son de DC Comics, que como sabes tienen su contrapartida en Heroclix. De todos modos busca en google o en la pagina de heroclix para mas informaci?n. A mi personalmente me gustan mas los de Marvel porque los de DC son tochisimos (eso no quita de tener alguno en tu equipo 8) ) los de Marvel son mas molones.

Saludos

Brom

Mis saludos, para cosa curiosa, he descubierto a Thor como ultimate(no con el traje de vikingo), y Blackpanther pertenece a Marvel, con respecto a Nick fury tambien lo confirmo que es de marvel, el resto ahora no hallo de que marca son.

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"

shaval

Si, esque cada "Marca" tiene sus propias colecciones, en las que puedes encontrar diferentes versiones de personajes, por ejemplo el superman de ICONS, puede ser diferente al de otra colecci?n, etc...