Tabetop Simulator

Iniciado por Chemo, feb 09, 2016, 00:15 am

« anterior - próximo »

Chemo

Para todos los amantes de los juegos de mesa, en Steam esta al 50% de descuento el TABLETOP SIMULATOR, 8esta a 9,90€) Es un simulador de dinamicas para jugar a juegos de mesa, dados, fichitas de todo tipo, incluso algunas minis en 3d...

Funciona cargandole mods de juegos, estilo ROMs de videojuegos, y no tiene IA, es decir es solo como si fuera una mesa con las piezas... los jugadores son los que lo mueven... podeis ver unos ejemplos de partidas aqui:

EJEMPLO DE TTS

PARTIDA DE SPACEHULK en TTS

O tambien una partidita de Zombicide!

Bueno que es una pasada para los que querais jugar a jueguecicos. Asi que el que quiera hay un grupo de Steam llamado Ludere Aude donde estamos algunos jugones... el que quiera que me busque y lo agrego... o a Roco... (Ismael) o a don Ayala...
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Roco

Muy buen simulador. Hay hasta una mesa de mordheim para partidas.

Hay juegos en español, aunque la gran mayoría están en ingles. Yo he encontrado varios en español entre ellos el runeage y el zombicide.

Animaros...

elrudok

Pues tiene una pinta cojonuda, y puede ser una gran herramienta para todo aquel que no tiene con quien jugar, o no tiene donde, o no puede quedar. Pero para mi, mata la parte principal de todas estas aficiones, y es quedar con gente, desarrollar tus mesas, pintar tus ejércitos etc.
 Pero como digo, genial para el que le guste.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

¿Jugar con el ordenador a jugar en mesa? pues a menos que no puedas (pero de verdad) jugar en vivo, no gracias.

elrudok

Es lo que yo digo, que esta muy chulo, pero pierde toda la gracia de los juegos de mesa.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.