Partida a Spartacus

Iniciado por Rhox, oct 16, 2015, 20:06 pm

« anterior - próximo »

Rhox

Bueno pues finalmente me pille el juego, y ya k este finde me han jodido la Quijote y no puedo ir, hay voluntarios para jugar el domingo por la tarde??
El juego es para 4, basado en la serie de television, donde eres un dominus y tienes k alzarte con la mayor influencia y poder para ganar. Para ello tendras k hacer uso de traiciones, complots, mentiras y demas artimañas, sin olvidarte de la arena, donde tus gladiadores te ayudaran a alcanzar la gloria.
Entre explicar el juego y jugar se nos iran de 3 a 4 horas.

Un saludo!!!

elrudok

A mi me gustaría. Más tarde confirmo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

GuilleSniper

Yo quiero, hay hueco aun?  ;D
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

Rhox

Si, ya te lo dije por el wasap

elrudok

Pues al final estuvimos los 4 (Rhox, Guille, Juan y yo) Nos lo pasamos genial y el juego nos ha gustado bastante a todos. Tanto, que ya estamos viendo de jugar otra la semana que viene jejeje. Terminamos al final a las 11 de la noche, en una batalla épica de Ganicus primero contra Spartacus al que decapitó, y después con Theokoles contra el que ya no pudo.

Para la próxima espero acordarme de hacer fotos de la partida.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

La verdad es que el juego lo vi 10 minutos y tenía muy buena pinta, además de que incluía lo esencial, pu**s y decapitaciones.

GuilleSniper

Sí, el juego me ha parecido una pasada, me quedé muy satisfecho, y que se den casos de decapitaciones, sobornos a guardias(Víctor- ¿Guardias? ¿Que es eso, se come? Anda dame dos monedas-) y p***azos de Júpiter le da al juego un aire muy de la serie. Deseando repetir estoy jajajaja
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-