Aventuras en la Marca del Este juego de mesa

Iniciado por Pueblic, oct 01, 2015, 13:36 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

Pues quiero compartir información sobre este juego que actualmente está en desarrollo porque me parece una maravilla, además se está desarrollando sin crowfundings chungos y cuando esté acabado irá directamente a las tiendas.

Empiezo con la miniatura WIP del ladrón, que la están esculpiendo con proporciones realistas y queda de lujo:

Ahora algunas ilustraciones, para hacerse una idea del aspecto gráfico del juego:

Unas pocas fichas prototipo:

El juego, será como ya habéis deducido, de puro mazmorreo y aunque todavía lo están haciendo creo que va estar muy guapo.

elrudok

Pues hombre, pintar, pinta muy bien la verdad.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Roco

Pueblic

Aventuras en la Marca del Este originalmente surgió como un "retroclón" de la famosa caja roja inicial de Dungeons and Dragons de los ochenta. Como la gente de la Marca es entusiasta de los juegos y de la fantasía clásica se han decidido a hacer su propio juego de mazmorreo a lo Heroquest o Descent, metiendo a los enemigos y personajes icónicos del Dungeons and Dragons.

Arriba he puesto algunas cosas que han ido colgando en su página web.

elrudok

Pues si sigue por el camino que van mostrando, más de uno aquí me parece que se lo va a pillar.

El Último Dragón

Lo interesante, al menos para mí, es saber si tiene un sistema de campaña en condiciones que sea manejable y flexible.

elrudok

Bueno, creo que para eso todavía queda bastante tiempo para saberlo.

Pueblic

Cita de: El Último Dragón en oct 01, 2015, 17:46 pmLo interesante, al menos para mí, es saber si tiene un sistema de campaña en condiciones que sea manejable y flexible.

Les voy a mandar un correo a ver si pueden poner una entrada al respecto.

Pueblic

Vale, tienen una entrada preparada pero la van a cascar cuando toque según el planning. Vamos, lo esperable, aunque el juego está muy avanzado, por ejemplo ya tienen las reglas "casi definitivas" y las están testeando.

Pueblic

Han sacado una imagen del diseño casi terminado de una de las losetas del juego:

Para seguir toda la info sobre el juego de mesa: http://www.lamarcadeleste.com/search/label/Juego%20de%20mesa%20de%20Aventuras%20en%20la%20Marca%20del%20Este

elrudok

Pueblic

Un vídeo super hypeador de como ha quedado la miniatura del gnoll (anda que como todas queden así de guapas):

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fy-Dym-U-TQ

elrudok

Hombre, si han cogido a Pedro Fernandez para esculpir todas... Está muy bien la mini, pero a mi no me gusta. No me gustan las minis de proporciones tan reales. Me gustan más muñecotes.