ene 19, 2022, 00:49 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Inaguración de Joystick Gamebar en Almería

Iniciado por Pueblic, sep 17, 2015, 14:39 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

El viernes 18  a las 20:00 se inaugura el Joystick Gamebar de Cardenal Herrara Oria 19. Básicamente un bar/restaurante con temática de videojuegos, consolas, ordenadores y creo que recreativas para jugar.

Ya me comentaron que para lo que vale alquilar una sala con consolas mejor te compras la consola. Pero puede que la comida esté chachi o yo que sé. El que quiera puede ir a olisquear.

Rhox

En Roquetas hay uno, donde ponen 3 tipos de hamburguesa y poco mas. Cuando fui a curiosear me dio la impresion que es mas para copas y tal, mientras te juegas una partida a recreativas o consolas.

Pueblic

Este es el mismo que lo trasplantan de sitio (el de Roquetas lo cierran).

Pueblic

Hago un pequeño informe.

El sitio es medianamente grande. En cuanto al "consoleo" hay varios puestos con un pc con mandos de la 360 y muchos juegos para elegir, precio 3 euros media hora. Luego hay también unas gafas de realidad virtual que supongo que talbailarán en precio. También tienen una sala amplia con  varios puestos y tal, especialmente pensada para alquilarla en cumpleaños, que hoy no he preguntado pero me dijo un colega que valía 25 euros la hora. Finalmente tienen 3 máquinas arcade clásicas (Videoval) con un cartucho multijuegos y un cuarto botón añadido, no han hecho configuración extra por lo que todo va OK excepto cualquier juego de lucha de Capcom que te encuentras que solo tienes los 3 botones de puñetazo o patada y cosas así, pero para todo lo demás iría bien si no fuera por el detalle que he probado 2 y las 2 tienen las palancas, se puede decir que, echas un cisco, aunque la de la primera máquina que te encuntras al entrar todavía la considero mínimamente jugable. En esa máquina sospecho que la dificultad no es la por defecto en algunos juegos.

A la hora de la pitanza, pues tiene unos precios un tanto caros para lo habitual más propios de un Foxter's que de algo estilo El Goloso. Finalmente tienen una cosa llamada "Noche de consolas" que por 30 pavos o 15 (creo que serán 30) te ponen un menú para dos con ensalada, dos platos, dos postres y refill de refrescos o 2 cervezas y las horas de consolas que quieras hasta el cierre.

Para ir a tomarse una Cocacola (2 euros) y jugar a las recreativas (50 céntimos/1 crédito, 1 euro/3) todavía lo veo pasable, para lo demás lo veo demasiado caro para poder conseguir suficiente clientela.

elrudok

Es que tal y como lo planteas, sale más a cuenta quedar en el local, pedirse unas burguers o pizzas, y pasar la noche echando partidas ya sea al mame o a cualquier consola.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

Actualizo con que la primera recreativa parece que da 5 créditos con 1 euro.