Partida a Battletech

Iniciado por Rhox, ago 26, 2015, 21:17 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

Yo confirmo. Y perdóname que te lo diga, pero por favor, intenta escribir sin usar lenguaje móvil.

elrudok

Yo también. Y si, coincido en lo del lenguaje de móvil.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Yathrul

A las 4.30 estare alli. Ok.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

fjfuentes

Acabo de ver el mensaje. Yo también voy a intentar pasarme (si somos demasiados me dedico a mirar).
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

elrudok

Nos vamos a juntar un buen grupo al final.

Rhox

Cuantos mas mejor!

A las 4:30 nos vemos.

Pueblic

Pues aparte de la tarde de coñas y tal, a mi el juego no me ha gustado. Eso sí, las miniaturas me han parecido el Santo Grial a la hora de pintarlas, si alguien quiere que le pinte una lanza que me lo diga.

Yathrul

Yo me lo pasé estupendamente, viendo a Mike Tyson vs Fuentes en un mano a mano (bueno, Fuentes con sus compañeros) mientras los demás mirábamos :)

El juego, sigue gustánme y estoy abierto al que quiera profundizar un poco, claro.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

fjfuentes

A mí si me interesa. Voy a desenterrar el material que tengo de la otra vez (pdf y manuales pero creo que casi todo en inglés).
También tengo varias figuras del juego MECHWARRIOR de varios blister que me pillé en una liquidación (ya sé que no es la misma escala...).
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

elrudok

A mi si que me gustó, y es posible que me pille mechs por ahí.
Cuando decidáis jugar de nuevo avisarme.

Rhox

Estuvo bien la tarde, aunque fue un poco lioso con tanto novatillo.
Me alegra que os gustara a la mayoria, mas adelante propondre mas partidas y pretendere llegar a una conclusion (hasta que gane un bando o bien con algun tipo de objetivo), que eche de menos terminar jejeje
Fuentes si kieres manuales y reglas y de todo, solo dimelo y te paso un enlace de la gran mayoria de material que existe de BT, de un tio que lo tiene colgado en la nube, incluidas novelas que hay mogollon. Como os comente, pretendo imprimir en breve el BT Compendium en español.
Puebla desgraciadamente las minis que yo tengo son de plastico con menos detalle que la revison de hace poco, por lo que no creo que te gustara pintarlas. Y siempre nos quedara el Talisman ;)

fjfuentes

Si me pasas el enlace te lo agradecería.
Sé que en algún disco duro debo tener un montón de material, pero seguramente tardaré menos en bajarlo de nuevo que en encontrarlo entre todos los bytes que se desparraman por la habitación.

Pueblic

Los enlaces a material piratongo mejor por privado.

fjfuentes

Gracias por enlace.
Ya lo he copiado por si queréis eliminarlo.

Rhox

Uis, ha desaparecido misteriosamente xD