Partida a Battletech

Iniciado por Rhox, ago 26, 2015, 21:17 pm

« anterior - próximo »

Rhox

Bueno pues esto es mas bien un sondeo para ver si hay interesados en probar el Battletech. Habiendolos, tratariamos de buscar un dia k nos venga bien a todos y jugar.
No hay k preocuparse de nada, yo pongo tableros, mechs y os enseño a jugar, el juego es bien sencillo para una partida rapidilla, y luego para expertos hay mucho material para profundizar en reglas, trasfondos, historia y demas.
Molaria jugar una partida un dia y hacer fotos y subirlas.

Pueblic

Rhox

Genial, uno o 2 mas y me doy por satisfecho, k yo podria traerme tambien a alguien.

elrudok

Pues otro que se apunta a repartir caña con mechs
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Yathrul

Yo, sabiéndolo con tiempo, me apuntaría también.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Rhox

3 interesados uooooooo!!

Para lo k keda de semana supongo k es precipitao, yo podria mañana y tal vez el domingo aunke es dudoso aun. Y de la semana k viene aun es pronto pero en principio no puedo ni lunes ni de viernes a domingo por la Mojonbowl.
k horarios libres teneis? id comentandolo para kedar

Pueblic

Este viernes no. Resto del año, sí.

elrudok

Yo este viernes tampoco puedo. El domingo a lo mejor si.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Rhox

Pasado mañana domingo parece k si puedo, como os va?
De la semana k viene podria lunes y martes solo, el resto de la semana curro de tarde salvo el finde k es la Mojon.

Yathrul

Por mí de perlas, tanto por la mañana como por la tarde. Como decidáis ya.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Pueblic

Rhox

Pues si victor puede, kedamos el domingo por la tarde, u os pilla mejor por la mañana? Por la mañana no creo k diese tiempo, a menos k haya punteria, seran entre 3 y 4 horas de partida mientras explico, aunke pa no ser aleatorio total, podria coger mechs de tonelaje medio y hacer ekipos ekilibrados.

Yathrul

¿El domingo a las 4,30 ó 5 de la tarde?

Rhox

Victor me ha dixo por wasap k hasta esta tarde no puede confirmarlo del to, pero parece ser k podra por la mañana o por la tarde.
Asi k en principio kedamos mañana domingo pa las 16:30h en la sede, confirmad todos please.

Rhox

De la Mojo me llevo minimo uno, puede k 2.
Asi k es seguro k jugamos, con mucha suerte podriamos estar 6 :D