Campaña de Warhammer Quest (más bien no-campaña)

Iniciado por Pueblic, ago 26, 2015, 18:22 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

Pues estuve mirando bastante el tema de Warhammer Quest, viendo todo el material publicado (versión inglesa) y tal. El problema que le encuentro es que aunque lo que llegó a España era bien sencillo, cuando le empiezas a meter las cosas para ampliarlo (la versión en inglés tiene reglas más completas) te encuentras con que el caballero bretoniano tiene un libreto de 10 páginas para sus reglas y que hay que hacer una especie de puzzle con un motón de material para montar una campaña abierta y con opciones (aparte de que estaría todo en inglés*).

Pero bueno, eso se podría hacer. Pero también habría que imprimir unas cuantas losetas y una porretada de cartas. Total, que veo que es mucho esfuerzo para lo que ve viene ser el rendimiento habitual.

Aunque para saciar las ganas de mazmorreo, teniendo en cuenta que el Descent ya no lo tenemos, propongo jugar la campaña que viene en el juego de mesa de Dungeons and Dragons (que sí lo tenemos). También aprovecho para comentar que los de Aventuras en la Marca del Este están haciendo su propio Heroquest (por catarlo en un futuro).

*Existe un foro donde están traduciendo el material al español pero todavía les queda un rato para tenerlo todo ok.

Rhox

Si esta en ingles y con libretos de 10 paginas de cada personaje, como k yo paso.

Desconocia k tuvieramos el D&D de mesa, es mas, un colega me lo ha prestado para leermelo y pensaba proponer partida cuando lo terminara.

Pueblic

Al que yo me refiero es a este que con creo que puede ser el mismo que dices tú.

Y si ya no está en Ludere, yo tengo uno en mi casa.

Rhox

Si, ese mismo es el que me han dejado, no recuerdo haberlo visto por la sede.

Pueblic

Pueblic

Ph'nglui mglw nafh Elrudok R'lyeh wgah'nagl fhtagn. L'a k'nark Elrudok kyr'w qu'ra cylth drehm'n El-aL U'gnya kraayn.

Víctor, yo te invoco. A ver si me puedes decir qué opinas de esto que solo miras lo de la partida de Battletech.

elrudok

El que había en la sede era mio, y me lo llevé por que me mangaron varias de las figuras. Pero por mi vale.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

fjfuentes

Yo también me apunto a lo que sea (sujeto a disponibilidad horaria como siempre).
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Pueblic

Pues me empollo el minirreglamento y para el sábado o el domingo cuelgo las bases.

elrudok

Ok, pero yo este fin de semana estoy en la MOjon

El Último Dragón

A mi me interesa, siempre que haya un espacio razonable entre cada partida (ni todas las semanas ni una vez cada tres meses).

Por si hay dudas, en caso de jugar me pido al clérigo desde ya.

Pueblic

sep 06, 2015, 16:48 pm #11 Ultima modificación: sep 07, 2015, 14:05 pm por Pueblic
El juego es muy sencillo y en muy poquito tiempo se explica, así que no hace falta que nadie se lea nada antes.

En cuanto a la campaña, la idea es jugar todas las misiones por orden. Como es muy probable que no pueda jugar todo el mundo a la vez una misión, mi idea es meter "misiones de relleno". Es decir cuando no pueda quedar todo el mundo, los que estén jugarán una misión que me inventaré y que irá acorde al nivel de los jugadores, pero en la que se podrán conseguir objetos para las campaña principal.

Personajes de los jugadores:

EUD: Jozán, clérigo.
Elrudok: Redgar, guerrero.
Fjfuentes: Mialee, maga.
Rhox. Lidda, pícara.

Los personajes que quedan disponibles son Redgar (humano guerrero), Mialee ( elfa maga), Lidda (pícara halfling). 

elrudok

Pueblic

elrudok