ene 19, 2022, 00:28 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Tablet/consola retro (y si nos ponemos next-gen)

Iniciado por Pueblic, ago 08, 2015, 15:38 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

Dejo aquí este link al que le interese, se puede petar de emuladores y llega hasta la generación de la Dreamcast.

http://es.aliexpress.com/item/High-quality-Android-JXD-S7800B-game-console-RK3188-Quad-core-2GB-RAM-16GB-ROM-Game/32416755101.html?isOrigTitle=true&isOrig=true#extend

Si alguien me quiere regalar una, la acepto encantado.

El Último Dragón

Pues la verdad es que al final puede que me anime a pillarme una. Si hay más interesados podríamos hablar de hacer un pedido conjunto.

elrudok

Pues yo creo que me voy  a pillar una. Tengo que ver como me viene este mes comprarla, pero en principio me gusta la idea.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Rhox

A mi me gusta pero yo necesito saber como es, k cosas lleva y como rula pa pedirmela. Asi k si alguno lo comprais, espero k podais enseñarmelo y asi tal vez me lo compre despues.

Rhox

Venga, me animo a comprarmela a ver k tal va, total 34€ no es muxo sacrificio. pedido conjunto? kien se anima?

elrudok

Yo os digo algo a finales de esta semana. Si hacemos lo del sabado, lo hablamos allí

Antonio (ex-Akumu)

Hello....si,soy yo!!!  8)... Cada cierto tiempo os bicheo por si se cuece algo interesante,pero sus unos rancios,solo jugáis al Talismán  ;D

Me pillé una jxd hace más de dos años,aunque no recuerdo el modelo. Al encenderla fue bien, pero luego intenté modificarlo noseque mediante un tutorial y dejó de rular.

Como tengo pendiente quedar con Víctor, os la dejo por allí y si conseguís arreglarla, pa ludere o pa quien gane un pulso orco...yo ya no la quiero,me restauraron una recreativa y la tengo en casa.

Besicos  :-*

Rhox

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en ago 16, 2015, 13:15 pmHello....si,soy yo!!!  8)... Cada cierto tiempo os bicheo por si se cuece algo interesante,pero sus unos rancios,solo jugáis al Talismán  ;D

Esta gente k la dao ahora por el talisman...

Yo k seguia siempre tus hilos y me apuntaba cuando podia a probar juegos nuevos, pero como ya no kieres cuentas con los pobres pos tendre k conformarme con el talisman :D

Antonio (ex-Akumu)

Si,es que necesitaba subir de nivel,estaba atrapado en una jaula.

Por cierto,la que tengo es la s602....No se si tendrá arreglo,pero pa tenerla aquí sin saber que hacer.

elrudok

Ok Antonio, pues cuando quedemos me la traes y vemos que podemos hacer con ella.

Rhox

Chicos no os parece muy barato?
He estado mirando y el vendedor no parece de fiar, es mas, por menos de 150€ no encuentras esta tablet/consola.
Estoy mosca y nose si comprarla...

Pueblic

La página te da garantía de devolución del dinero, yo me la jugaba (si tuviese la pasta).

Rhox

Bueno pues ya no podemos comprarla, la pagina ha desaparecio misteriosamente...

Pueblic