Partida mañanera a Talismán

Iniciado por Pueblic, jul 24, 2015, 23:00 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

¿Venga, el sábado 8 jugamos?

elrudok

Yo aún es muy pronto para poder confirmarlo. Rocio empieza sus vacaciones ese día, y yo en principio me iba a a ir a las TdN, pero como empieza Rocio las vacas, pues ya no se si me iré o no.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

fjfuentes

Yo también estoy interesado en probarlo.
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Pueblic

¿Bueno, quedamos por la mañana a las diez o por la tarde a las cinco?

elrudok

YO hasta el viernes no puedo decir nada. Lo de los viernes noche, no os seduce?

Pueblic

Me seduce, pero me voy a tirar una temporadita que no voy a poder.

El Último Dragón

A mí me viene muy bien quedar los viernes por la noche. Podríamos tomarlo por costumbre para jugar diversas partidas (preferiblemente de wargames bajo mi opinión)

Pueblic

Para la noche del viernes la idea que propuse en un principio era jugar una campaña de Warhammer Quest, pero no voy a poder quedar por la noche durante una buena temporada. Haced lo que veáis, así por lo menos se harán más cosas en la sede.

fjfuentes

Para este sábado preferiblemente por la mañana (por si mi señora se anima a ir al cine por la tarde).
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Pueblic

Pueblic

ago 08, 2015, 20:35 pm #25 Ultima modificación: ago 08, 2015, 21:50 pm por Pueblic
Después de que Fray Perico de la Estrella del Norte llevase al suicidio al ghoul cabezacono y que su sustituto el alegre ladrón fuese violeteado por Mefistófeles, el asesino Alguien-ha-matado-a-alguien le metió roscachapa pa'tras a la Corona de Mando y se hizo con la partida.

elrudok

A estado guay y eso que no he jugado. Pero me he reido viéndolo. A ver si quedamos más a menudo.

Rhox

Me alegra saber k lo habeis pasado bien.

Pueblic

Me alegro de que te alegres, porque como vaya al chiringo del día 15 te voy a dar una lata con jugar a Talismán.

El Último Dragón

A Fray Perico solo le faltó haber conseguido su borrico para haber "escuartisado" por completo a los demás.

Sea como sea nos reímos mucho y eso dice suficiente sobre el juego.