Partida mañanera a Talismán

Iniciado por Pueblic, jul 24, 2015, 23:00 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

Mañana sobre las 12 AM estaré en la sede para jugar una partida a Talismán. Lo digo por si alguien más quiere apuntarse a jugar.

Rhox

y por la tarde? o el domingo? u otro juego?

Pueblic

Por la tarde no puedo ir, tal vez vaya antes de las 12. El domingo tengo otras cosas que hacer. Tengo especial interés en jugar a ese juego. Podéis ir y echaros algo, y si acabamos jugamos a otra cosa.

Rhox

Pues tendra k ser otro dia, esperemos k la proxima vez podemos kedar con tiempo.

elrudok

Ummm, no vi esto ayer. Me hubiera gustado jugarlo. Puebla, si vuelves a quedar para jugarlo avisa.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

A mi el juego me ha encantado, intentaré hacer más partidas aunque creo que a más de 2 jugadores puede empezar a eternizarse. Aquí os dejo un par de fotos del momento en que el hechicero Desistandántilus se hace con la corona de mando.

Pueblic

Y por cierto ahora caigo en que creo que faltaba una miniatura de sapo, de esas que vienen tan bien para hacer de proxy de slann. También he anotado en la libreta que al juego Dungeon Twister le faltaba una ficha.

elrudok

Es que manda huevos. Vamos que tener que poner bajo llave cualquier juego que tenga minis macho.

El Último Dragón

Yo también estoy interesado en jugar a Talismán. Cuando jugamos en casa de Víctor me gustó bastante el juego así que si queréis podemos ponernos de acuerdo los tres.

elrudok

Pues si. Puebla, cambia mucho con el original?

Pueblic

jul 26, 2015, 14:36 pm #10 Ultima modificación: jul 26, 2015, 14:49 pm por Pueblic
Es una cosa curiosa. Talismán ha tenido 4 ediciones (y una revisión de la 4ª). La 1ª y la 2ª son prácticamente iguales solo que la segunda tiene mejores componentes. La 3ª que supongo que es a la que te refieres como original, introdujo varios cambios con respecto a las 2 primeras para acercar la ambientación del juego a la de Warhammer. La 4ª es una vuelta a la 1ª y la 2ª edición.

A efectos prácticos si sabes jugar a 3ª sabes jugar a 4ª, la diferencia está en que la región interior del mapa es distinta, pero más o menos va de ir de putadilla en putadilla hasta llegar al final. Luego hay cambios en los personajes (que no son tan de GW pero sí de fantasía), un pequeño cambio en como subes los atributos, etc. Por resumir, las dos ediciones son muy similares.

¿Qué tal lo veis para jugar el sábado que viene?

El Último Dragón

En principio a mí me viene bien.

elrudok

Ummmff, me parece que tengo día de playa. Que tal el viernes por la noche?

Pueblic

Pues no podemos. Si no puedes ir el sábado, podemos jugar nosotros y luego quedamos otro día todos y volvemos a jugar.

Pueblic

Bueno, pues va a tener que ser para otro día porque al final el sábado no podemos ir. A ver si pudiéramos jugar el sábado 8 de agosto.