abr 15, 2021, 19:30 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Stand de Ludere en las Almería Wargames.

Iniciado por elrudok, jun 16, 2015, 13:25 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Bueno, como algunos ya sabréis (está puesto en el tablón)  el 27 y 28 de este mes, se celebrarán en Roquetas de Mar, las primeras Almería Wargames. Como varios de nuestros socios, van a montar algunos de los torneos de minis allí (Roco se encarga del de Infinity, Jose Lobo del de 40k, y Laconius del del FoW) yo voy a poner allí el stand de Ludere Aude, para hacernos publicidad.

Ya doy por sentado que como casi todas estas cosas, lo tendré que llevar yo solo. Pero por si acaso, pregunto ¿Hay algún interesado en echarme una mano para estar allí en el stand durante las jornadas?
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

Roco

El domingo no podre. Pero si el sábado puedo escaparme de la parienta me paso y te ayudo.

elrudok

Pues ok, a los dos. Si Puebla, yo pongo el transporte.

Rhox

Nose que habra que hacer, pero si es en Roquetas me pilla al laito y habra que pasarse, y ya puestos pues ayudar en lo que se pueda.

elrudok

Simplemente estar en el stand para informar sobre la asociación y nuestras actividades, a la gente que se acerque a preguntar.

Canra

Yo ese fin de semana no sé todavía si estaré libre, porque en principio tengo planes pero todavía no han confirmado nada. Si al final estoy libre, yo me apunto para echar una mano en el stand.

elrudok

Pues muchas gracias Camra, bienvenido serás si puedes venir a echar una mano.

Canra

El sábado por la mañana estaré libre, así que puedo echar una mano para montar el stand. Si necesitáis espacio para llevar cosas, yo puedo llevar en mi coche.

elrudok

Creo que iré a montar las cosas el viernes por la tarde. Pero bienvenido serás el sábado por la mañana allí. Cuando llegues diles que eres del stand de Ludere.