Improvisada quedada de juegos de Mesa el 31/05

Iniciado por Pueblic, may 31, 2015, 00:09 am

« anterior - próximo »

Pueblic

Mañana a partir de las 17:30 estaremos jugando en Ludere a juegos de mesa Presos, Fjfuentes y yo. Lo digo por si alguien quiere pasarse para jugar o aprovechar que el local va a estar abierto.

elrudok

A ver si yo me puedo acercar que tengo un monazo enorme.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

GuilleSniper

Cita de: elrudok en may 31, 2015, 13:57 pmA ver si yo me puedo acercar que tengo un monazo enorme.
No se yo si las normas del local permiten meter animales como invitados ;D
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

Pueblic

Pues aprovecho y hago un flashback + bolero mix de lo que se jugó la otra semana, que también quedamos, y esta.

La otra semana:

Jugamos un poco al Colonial Space Wars, que me dio penica tenerlo abandonado, teniendo en cuenta que conocimos al creador y nos lo dedicó.

Para acabar con tal débil emoción que es la pena recurrí al spam, a tal nivel que tuvo que poner una ficha de proxy porque ni con todas las que teníamos tenía carros suficientes.

Luego jugamos varias al King of Tokyo, en las que destacaban los dados que los niños de la Ludere sobre ruedas/rol en tu municipio se dedicaron a aplicarles torturas gratuitas.

Y también nos dio por probar el juego de cartas Smash Up, uno en que puedes llevar una alianza de dinosaurios y ninjas contra piratas y marcianos, pero viendo que se nos iba a hacer muy larga la dejamos, así que echamos la partida hoy.

Esta:

Luego volvimos a hacer el monguer al King of Tokyo, está vez a 3 bandas.

Y finalmente jugamos al Dragon's Gold, que aparte de tener toda la información por cuadriplicado (4 idiomas en el interior) resultó ser la sorpresa de la jornada, por su sencillez y jugabilidad.