Televisión del local y mueble chachi

Iniciado por Pueblic, abr 02, 2015, 18:03 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

Hola,

La tele que tenemos está sempiternamente pocha, y en su momento se habló de comprar otra ¿Cómo va el tema?, también se dijo algo de que se iba a reestructurar la zona de ordenador, televisión y tal con un mueble.

Esto lo digo porque me interesa seguir poniendo películas en el local, y me gustaría poner el tema de los emuladores en el ordenador y conectarlo a la televisión (bueno a una que funcione).

Si hay que ir a hacer algo de chapu, me apunto.

elrudok

Pues si, se tienen que prestar algunos voluntarios para echar un día cortando tablas,  ordenando aquello etc. Cuando esté montado aquello, el ratón se traerá una tele.

Por que no se ha hecho antes, pues por que muchos dicen "cuanta conmigo" pero luego empiezas a decir días, y sale el típico "ese día no", "umm ese tampoco"  "uyy ese me viene fatal" "uyyy aquel peor"... y así andamos. Con los dos de siempre nada más para hacerlo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Grandork

Guille y yo nos ofrecimos varios días y no se nos aviso ni nada.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Contigo ya se que más o menos se puede contar. A Guille se le dijeron 4 días distintos, y todos le venían mal.

Pueblic

Me vale cualquier día laborable a partir de las 5 y fines de semana, avisado con un mínimo de antelación.

El Último Dragón

Yo igual, a partir de las cinco o en fin de semana mientras se avise con cierto margen es casi seguro que puedo ir.

elrudok

Pues que tal el fin de semana que viene. Sábado por la mañana a las 10.

Rhox

Yo ahora creo k tb podria ayudar. contad conmigo para el sabado 11 :)

El Último Dragón

Yo en principio no tengo inconveniente para esa fecha y hora.

Pueblic

GuilleSniper

¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

elrudok

Pueblic

¿Alguien se apunta este fin de semana a acabar lo que hay pendiente en el local?

Lobo_Morkai

abr 29, 2015, 20:12 pm #13 Ultima modificación: abr 29, 2015, 20:16 pm por Lobo_Morkai
Cita de: Pueblic en abr 29, 2015, 19:36 pm¿Alguien se apunta este fin de semana a acabar lo que hay pendiente en el local?

¿Que día, a que hora y que habría que llevarse?

Yo todo lo que sea cargar cosas y curre físico genial, herramientas alguna puedo llevar, manitas no me considero, asi que para eso alguien apañao xD
A palabras eldars.... oidos orkos.

elrudok

Pues a ver, yo no se aún que querrá hacer Rocio este puente. Voy a hablar con ella esta noche, y luego pongo si puedo ir o no. De herramientas hace falta, una plancha para poner las cantoneras, y un taladro con corona, para hacer los agujeros para el cableado de los ordenadores.  Y avisaré al ratón para ver si esta libre este finde y traernos la tele.