Saigononindou: Jugando a Street Fighter II en nivel dios

Iniciado por Pueblic, nov 25, 2014, 13:17 pm

« anterior - próximo »

elrudok

El tío es un máquina jugando, ahora no soporto oírlo hablar. Me repatea tanto su forma de expresarse cani, como su acento.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

Vaya, para mí una de las razones para compartirlo era que me parece que el gameplay está excelentemente comentado.

elrudok

Pues yo lo siento, pero no soporto a ese tipo de gente.

Pueblic

Sí es verdad que la primera vez que lo escuché el acento tan de "Caí" se me hizo algo duro, pero no habla como un cani. Un cani no llamaría a Dhalsim "el Black Power", ni diría que Blanka "se pone soviético", ni diría "Shoryuken de dos impactos" con un tonillo particular, simplemente por que no le daría la sesera.

Pueblic

En el gameplay de Gun.Smoke no se usa expresiones tan peleonas como "te lo has llevado en tó el carrillo" y se ve bastante claro:

https://www.youtube.com/watch?v=PHF_QAlwoE4

elrudok

Pero ya no es por la expresiones, si no por la manera de "comportarse", como lo de con Chun li, con "vete a meterte el deillo" y todo el rato "a mamarla" o "me vas a venir con el me dijo me dijo". NO se, tengo claro que como persona, si es igual que como se expresa, no le daría ni la hora.

Pueblic

Creo que si ves el vídeo del Gun.Smoke y escuchas como se expresa, verás que las expresiones que usa en el de Street Fighter son como si lo juegas tú y acabas los rounds diciendo "a cagar a la vía" y demás semitroladas auctóctonas intencionalmente y por darle cachondeo, solo que con los localismos de donde vive él.

elrudok

Ya lo he visto, y su vídeo de agradecimiento a los 2000 subscriptores, y me sigue pareciendo alguien deleznable. Gasto todos su px en saber jugar a videojuegos, y se quedó sin pts para ser persona.

Pueblic

Pues me alegra que pienses así, porque a mí me parece todo lo contrario, en el sentido de que las cosas se pueden interpretar de maneras muy diferentes.

Además en un tío, bajito, feo, gordo y calvo, y yo por menos de una Monica Belucci no idolatro a nadie.