Ludere sobre Ruedas o Rol en tu Municipio 2014-2015

Iniciado por Rhox, oct 28, 2014, 15:39 pm

« anterior - próximo »

Rhox

Bueno ya esta hablado, finalmente sera el 19 en La Mojonera.

Ahora hagamos recuento de los voluntarios k van seguro a cada pueblo k falta:

- Dia 13: Elrudok y Helios todo el dia sino recuerdo mal. Sino hay suficientes yo tb podria ir.
- Dia 19: Emiliakus y yo de momento ya k es nuestro pueblo, y Chalao tb dijo k podria.
- Dia 20: Emilio y Alvaro (nuevos socios) todo el dia, bienvenidos!!

De momento creo k estan las cosas asi.

Lord_Aion

El dia 13 y el 20 puedo yo. Pero luego no me vuelvo a almeria.

elrudok

Pues si tu puedes el 13 todo el día, solo faltaría que viniera tu hermano, y estaríamos los 4. Para el 20 Ya tendríais a Alvaro, Emilio, y Joaquín, os haría falta uno, así que yendo Alex, o Rhox, ya estaría también los 4, si hay algún otro voluntario.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Lord_Aion

Todo el dia no. Solo puedo por la tarde. Por la mañana tengo curso

chalao

si el dia 13 faltase gente, me avisais y ire tambien

elrudok

Entonces no, por que al menos el 13, los mismos 4 que vayamos a Purchena por la mañana, nos iremos directos a Mojacar. El 20 ya organizaros como queráis.
¿Rhox y Chalao, venís también el 13? ¿O quien se viene?

Rhox

Lord Aion, tanto el 13 como el 20 solo podrias por la tarde no?

Emilio, Alvaro vosotros controlais de juegos de mesa?

Lord_Aion

Si. Y a la mojon era no voy porque me pilla en el curso.

elrudok

Cita de: Lord_Aion en dic 05, 2014, 21:20 pm

No si monón era, y sigue siendo  ;D ;D ;D

PD. Perdonad los de allí, pero es que lo ha puesto a huevo.

Emilio J.

Cita de: Rhox en dic 05, 2014, 18:59 pm

Entre los dos controlamos un buen repertorio, que juegos serian por si te pido los manuales para repasar o estudiarle el que me toque o los que toquen.

Lord_Aion

Cita de: elrudok en dic 05, 2014, 23:21 pm
Cita de: Lord_Aion en dic 05, 2014, 21:20 pm

No si monón era, y sigue siendo  ;D ;D ;D

PD. Perdonad los de allí, pero es que lo ha puesto a huevo.

Jajajaja, puto corrector del movil

Rhox

Lord Aion pues nose como lo vamos a hacer la verdad, lo suyo seria k se ofreciera alguien a medias contigo para cada dia, asi el otro va por la mañana y tu por la tarde. Aun no he mirao los trayectos a los pueblos ni entre ellos, pero seguramente no pasemos por almeria para hacer el cambio, asi k lo normal seria k kien viniese fuese para todo el dia.

Cita de: Merongrorn en dic 06, 2014, 00:44 am
Cita de: Rhox en dic 05, 2014, 18:59 pm

Entre los dos controlamos un buen repertorio, que juegos serian por si te pido los manuales para repasar o estudiarle el que me toque o los que toquen.

Trankilo, no hace falta estudiarse nada, los juegos k llevamos son bastante ligerillos la mayoria.
Son los k hay en una estanteria en el local, mañana a partir de las 4,30 estare alli jugando mi partido de liga de bb, por si kereis pasaros para comentar lo k sea.

elrudok

dic 06, 2014, 16:37 pm #42 Ultima modificación: dic 06, 2014, 16:41 pm por elrudok

Por eso le decía yo a Joaquín lo del día 13, por que iremos con mi coche y no volveremos a Almería tras la mañana en Purchena. Si no que comeremos allí, y nos iremos para Mojacar. El día 20 ya es cosa vuestra como os organicéis si vais un grupo por la mañana y otro por la tarde. Si vais el mismo grupo, lo lógico es que no paséis por Almería y os vayáis directos a la tarde. Aunque la mañana del día 20 es cerquita (Benhadux) pero ya es cosa de si el grupo de la mañana prefiere comer e irse directos, o si hay alguno que pueda ir por la mañana pero no por la tarde.

Yo me pasaré junto al espíritu de Von Klinkerhöffen para animar a que haya un buen montón de muertes  ;D ;D

Fer

Buenas gente,  yo el 20 puedo el día entero, si todavía necesitáis gente contad conmigo.

chalao