Recuperar quedadas juegos de tablero o de rol o de lo que sea para salir de mi c

Iniciado por fjfuentes, sep 30, 2014, 22:26 pm

« anterior - próximo »

fjfuentes

Buenas. ¿Hay interés por recuperar las tardes de juegos de tablero o sesiones autoconclusivas (o al menos aventuras cortas o de pocas sesiones) de rol? Lo de las sesiones autoconclusivas lo digo obviamente porque nos (me) ha resultado muy difícil asistir regularmente a las campañas largas.
Yo soy el menos indicado para proponer días concretos y fijos porque nunca sé hasta el último momento si puedo acudir, pero creo que sería una pena dejar morir el grupo.
Podríamos quedar para algún juego de tablero con toques de rol/temático (Arkham horror, Leyendas de Andor, Runebound, etc.) Cito estos porque son los que conozco pero, como siempre ha sido, jugamos a lo que vaya saliendo.
Por lo pronto este sábado lo tengo chungo (curso de 8:00 a 15:00 horas) pero podemos quedar cualquier otro día, con horarios diferentes o también puedo ir este sábado completamente dopado.

P.S. No he puesto nada de jugar wargames (de fichas) porque sé que no hay mucho interés pero si os animáis ya sabéis que tengo una gran variedad de suculentas masacres pillando polvo en las estanterías. Incluso tengo algunos engendros parecidos a wargames que pueden ser más atractivos para los jugadores de tablero (Warhammer Diskwars, etc.).
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Pueblic

elrudok

Pues hombre, a mi me molaría volver a hacer las quedadas de juegos de mesa.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Me voy a morder la lenguaaaaaa   8) 8) 8)

Postdata: Sí, suelo entrar al entrar a espiaros a ver qué hacéis.

Postdata II: Soy un moroso y nadie de Ludere me manda a una panda de cobradores disfrazados de Mocito feliz.

fjfuentes

Buenas Antonio. No sé si los comentarios son porque cuando tú nos liderabas, el grupo dejó de repente de reunirse. Creo que, a diferencia de la campaña de rol, nunca hubo una voluntad de cancelar las quedadas. Fue simplemente, por mi parte al menos, un periodo de disponibilidad escasa: se cancelaron varias reuniones y no se volvió a quedar. Supongo que no hemos vuelto a quedar porque si tú no abrías los hilos, nadie lo hacía (Antonio, Antonio... Todos somos contingentes, pero tú eres necesario).
Cuando os reuniáis entre semana muchos no podíamos ir por temas de horarios.

En resumen: que a ver si podemos volver a quedar de vez en cuando.

Por cierto, este verano me encontré a Liborio y acordamos quedar algún día. Como me pasa siempre, no lo hemos hecho, pero si estás en contacto con él a lo mejor está interesado en pasarse algún día (ya le expliqué que puede venir al local con socios con llave).
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Antonio (ex-Akumu)

En cuanto a lo mio, pasopalabra!!

En cuanto a Liborio, al local de Ludere veo muy difícil que vaya, pero él quiere quedar....hablamos por privado y así no intoxico el hilo, te paso número,etc.