may 18, 2022, 12:07 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.


Novedades interesantes en Duel of Champions.

Iniciado por Pueblic, sep 08, 2014, 00:20 am

« anterior - próximo »

Pueblic

Por si hay alguien que todavía le guarda algo de cariño a este juego voy a contar unas cuantas cosas que suceden ahora. Después de que introdujeran la división entre formato estándar y abierto, y los últimos parches hay novedades en los siguientes aspectos:

-Recompensas diarias: Ahora no hay que acumularlas para recibir la recompensa mayor y todas las demás al final de la semana, cada día las puedes cobrar y si al día siguiente te conectas el contador avanza hasta la siguiente recompensa (que se puede cobrar), por último las recompensas diarias son mayores cuanto mayor es el nivel del jugador.

-Misiones diarias: Un aspecto nuevo, hay 3 misiones diarias, con objetivos variados como ganar un número de duelos, o hacer x puntos de daño con hechizos. Al completarlas la primera vez se te asigna una nueva y se te recompensa con oro, comodines o pases de torneo. También se pueden rechazar y se genera una nueva, aunque no se pueden rechazar dos veces seguidas un mismo slot de misión, ni una que te hayan dado después de completar otra.

-Recompensas en los duelos: Se ha cambiado el criterio para dar experiencia y oro, y ahora lo que prima es la duración. Eso hace que barajas digamos "lentas" puedan ganar mucha experiencia.

-Campaña: Ahora en la campaña, después del último parche, aparte de dar sobres de expansiones antiguas, dan mucho más oro por completarla, si no lo hicisteis ya.

-Nuevas expansiones: Ahora las nuevas expansiones durante unas 2 semanas solo pueden conseguirse con sellos, pero pasado ese tiempo se pueden comprar con oro.

-Viejas expansiones: Pueden adquirirse con sellos, pero parece que van a volver los sobres de Emilio por oro.

-Formato abierto y estándar: Los duelos se pueden jugar en cualquiera de estos dos formatos, el abierto usa todas las cartas y el estándar el último set básico y las nuevas ampliaciones (por ahora 2).

-Altar de los deseos: Ahora no hace falta tener 200 cartas en la colección para tener acceso al altar de los deseos, todas las cartas están desbloqueadas.

-Cambios en el interface del juego: Por ejemplo en el creador de barajas y otros, con más filtros y utilidades, en el Altar de los deseos y el Foso infernal os aconsejo desmarcar la opción "ocultar duplicadas".

-Nuevos logros: Quiero destacar unos por los cuales si ganas un duelo contra una facción te dan una baraja de inicio de esa facción (solo la primera vez, claro).

-Sellos del dragón: Como ya sabréis, ya no se dan sellos como antes, excepto a través de algunos logros puntuales.

Dicho esto, voy a comentar que puede tener de interesante esto desde el punto de vista de la economía de recursos del juego.

Personalmente aconsejo jugar al formato estándar, porque en él, y aunque haya mazos aberrantes a base de hechizos, las criaturas son las protagonistas y el nivel de poder de los hechizos no es el que os podéis encontrar en el formato abierto. Además, si jugáis en el formato abierto y vais ganándole a las otras facciones o van a dar barajas de inicio de esa facción de formato estándar, que sirven de base para hacer mazos.

Dicho esto, el objetivo es tener 6 mazos medianamente decentes (uno para cada facción), de forma que podáis hacer los logros diarios. Si tenéis o podéis comprar potenciadores de experiencia, no dudéis en usarlos, he llegado a ganar 3000 y pico de experiencia en un duelo perdiéndolo.

El quid de la cuestión es que cuanto más jugáis, más nivel tenéis, cuanto más nivel tenéis, más sobres se pueden comprar. Cuanto más se compran, mejores mazos se hacen. Con esos mazos se hacen más rápido las misiones diarias y se ganan más partidas, por lo que se sube más de nivel y se obtiene más oro, y vuelta a empezar. Y como veis esto es como el cuento de la lechera a base de retroalimentación.

Antes he comentado que ya no dan Sellos del dragón, pero como en el Altar de los deseos están abiertas todas las cartas es posible conseguirlas por comodines, que pueden conseguirse con la recompensa semanal y jugando.

Bueno, lo dicho. Que si alguien todavía le tiene algo de nostalgia al juego que lo vuelva a probar, que creo que siguiendo los consejos anteriores le sacará bastante más rendimiento que cuando solo estaba el formato abierto.


elrudok

 Pues mi opinión sigue siendo la misma, A CAGAR A LA VIA!!!!!
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Roco

Uff, hace tiempo que no entro. Ahora le estoy dando al baldur 2 enhanced edition con un amigo via steam.

Pero muchas gracias, porque tenia ganas de seguir.

Pueblic

Cita de: elrudok en sep 08, 2014, 10:30 am
Pues mi opinión sigue siendo la misma, A CAGAR A LA VIA!!!!!


No te pido que vuelvas, solo te digo que si eras el que más jugabas y llegaste a nivel 41, ahora en menos tiempo te subías 50 niveles más y con mejores mazos.

elrudok

 Me da igual, si es que no soporto los reborn en los juegos.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

nadie2

Yo llevo ya un tiempo jugando a la nueva versión, y en uno de los desafios diarios ti regalan mazos enteros

Pueblic

Lo que hay es un logro por el que la primera vez que ganas a una facción, te dan un mazo de esa facción, como ya he puesto.

Pueblic

Y hago un poco de nigromancia para avisar que todo el chachi chiringuito que describí no debió gustarle mucho a Ubisoft, que no tardó en meter un parche y volver a cambiar las cosas. Así que si a alguien le da por meterse un día que esté aburrido se encontrará que lo que hay se parece pero no es lo mismo.

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

Pues ahí lo mandé después de que lo volvieran a cambiar.

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.