Juegos de la Playstation 2

Iniciado por Pueblic, ago 23, 2014, 18:36 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

Hola,

Dado que con la tapa de arriba de la PlayStation de Ludere es bastante difícil y engorroso que cargue un juego, y además hay que estar poniendo y quitando el Swap Magic, voy a dejar puesta una memory card softmodeada que hace más llevadera la cosa.

Aprovecho para pediros a los ocasionales jugadores de Play que me digáis los juegos que os gustaría que tuviésemos en la sede (de Play 2), que ya me encargo yo de traerlos.

GuilleSniper

Algún smackdown o como se llame, no hay mejor juego para online ;D
Yo tenía creo que el 2007 hace años, ya ta perdio
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

Pueblic

Si te refieres a los juegos de la WWE, antigua WWF,o Pressing Catch, o lucha libre, OK, me traeré lo más granado del género.

Aunque creo que el Def Jam: Fight for New York te pondrá palote. La verdad es que hay bastante juegos buenos para quemar el multitap, por ejemplo, el Red Dead Revolver.

elrudok

El Red Dead Revolver, el Def Jam; Figth for Ney York etc, yo los tengo originales (el Red Dead Revolver, con todos los personajes sacados)
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

Ok, si quieres puedes sugerir otros juegos que te parezcan molones.

elrudok

A mi me gustaba en Proevolution2. A ver si puede ser. Es de la play uno, pero da igual.

Pueblic

Ese si que lo necesitaríamos forzosamente original (por ser de play 1).

elrudok

Ah, ok, pues voy a ver si lo puedo conseguir.

Pueblic

Esta tarde me he pasado por el local y he dejado la memory y algunos juegos. La bandeja de la play es un tanto perra y cuando se le da para que salga a veces choca, pero si se levanta con el dedo un poco sale. Me faltan por llevar cinco juegos más, especialmente pensados para multiplayer, que ahora mismo estoy consiguiendo.

Gracias a la memory, ahora en la play pueden verse películas no solo en formato DVD, el formato mp4 no lo lee, pero las de formato avi sí. Las películas pueden ir en un USB.

Esto último lo digo por si queréis quedar para ver películas o partidos de la NFL. Por cierto, cuando he ido he visto unas cartas de Yugioh en la estantería de mimbre, ¿de quién son?

elrudok

Tuyas para ti pa siempre. Para eso las dejamos allí.

Pueblic

Pueblic

Ya he conseguido los juegos que faltaban. En el mueblo del televisor hay un estuche con juegos y debajo del estuche, un par más (el de futbol y el de tenis que ya estaban de antes).

En el estuche, aparte de una porretada de juegos de lucha, hay algunos que se pueden jugar hasta 4 jugadores, como por ejemplo el Marvel Ultimate Alliance y el X-Men Legends II, que son RPG's de acción. El problema, en Ludere hay 3 mandos y los 2 que están operativos están conectados a la consola, el tercero (no le funciona la cruceta) está en la estantería de mimbre.

Sin embargo, hay un juego que se llama Culdcept que es una mezcla entre Magic: the Gathering y el Monopoly, al que creo que pueden jugar todos los jugadores sin multitap, al ir pasándose el mando.