ene 16, 2021, 20:43 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Reestructuración de local, limpieza y orden.

Iniciado por elrudok, ago 11, 2014, 14:40 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Como ya os había comentado a varios durante estos meses, queremos hacer un escritorio que pille toda la esquina de la caja fuerte, donde colocar la tele, ordenadores etc. Además hay que ordenar el local, que vuelve a estar hecho una cochiquera, y darle una buena limpieza. Como al cortar los tablones haremos mucho serrín y demás despojos, la limpieza será lo último que se hará. Pero hay mucho por hacer en el local. Por ejemplo, las estanterías del fondo, sus baldas se van a recolocar de manera que se aproveche bien el espacio.

Con todo esto quiero decir, que hace falta que los socios colaboremos todos para que no se tengan que pegar la paliza en hacerlo todo los de siempre.

¿Que fecha os viene bien a la mayoría para que lo hagamos?
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

El Último Dragón

A mí cualquier día mientras sea antes de Septiembre.

Grandork

Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

nadie2

Roco

del 15 al 31 de agosto, cualquier día por la tarde. Pero decidmelo con algo de tiempo.

Después seria los domingo por la mañana y a partir de la segunda quincena de septiembre

elrudok

ago 11, 2014, 23:42 pm #6 Ultima modificación: ago 11, 2014, 23:44 pm por elrudok
Cita de: nadie2 en ago 11, 2014, 17:42 pm
Prefiero domingos de mañana

Ejem... lo que tu prefieras desde Uruguay, pues como que.... Pero se agradece igualmente el interés.

yahveyou

Víctor, ¿Hace falta quitar la partida de la primera guerra mundial?. Está intacta desde hace meses y lo mismo Rafa está harto de esperarme, pero voy con mucho lío en estos meses. Si lo necesitáis y a Rafa no le importa podemos quitarlo.

Nos vemos
Ojo por ojo, ojo al cuadrado. Matemática pura.
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/yahveyou

elrudok

No, en principio no hace falta. Esa mesa va a seguir donde está, y está precisamente para eso mismo. Para que esas partidas de vuestros juegos, duren lo que tengan que durar.

nadie2

hay que llevar algunas herramientas o sólo la voluntad?

Jaxom

Yo puedo por las tardes y los findes por las mañanas... ya diréis

Yathrul

Cita de: Jaxom en ago 12, 2014, 11:35 am

Yo puedo por las tardes y los findes por las mañanas... ya diréis

Exactamente lo mismo para mí, excepto viernes tarde, que tampoco puedo.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

elrudok

Cita de: nadie2 en ago 12, 2014, 08:51 am
hay que llevar algunas herramientas o sólo la voluntad?

¿Pero es que estás aquí en España?

No, no hay que llevar herramientas, ya tenemos las que hacen falta. En caso de no poder llevarme la caladora, ya se lo diré a Ytsu.

El Último Dragón

Este tema de la reestructuración, etc. del local si no lo hacemos la semana que viene yo ya no podre colaborar seguramente.

elrudok