feb 27, 2021, 21:23 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.


EXM 14 - (Ahora una de Piratas...)

Iniciado por Jaxom, jul 08, 2014, 23:07 pm

« anterior - próximo »

Jaxom

¡¡La suerte está echada grumetes!!... Es hora de embarcaros en una gran Aventura








Este año, las XIV Jornadas de Rol de Almería Ex Mundis, se celebrarán durante los días 25 al 27 de julio en el IES Sol de Portocarrero y el Residencial Carmen de Burgos, centros ubicados en Ctra. De Nijar, Km. 7 en la Cañada de San Urbano (barrio perteneciente a Almería capital).



OPCIONES DE ALOJAMIENTO



Tienda de Campaña Propia
El primer tipo de alojamiento, disponible para los participantes, es ubicar una tienda de campaña en la Zona de Acampada. Aquellas personas que estén interesadas en esta opción deben ponerse en contacto con la organización a través del correo info@exmundis.org detallando el nombre, apellidos y DNI de los ocupantes de la tienda y el tamaño de la misma (número de plazas que dispone, por ejemplo "para 4 personas"), además deben indicar un responsable de la tienda y facilitar un télefono de contacto.

Este año, como en la edición anterior, nos vemos en la obligación de cobrar un precio simbólico por el espacio reservado para las tiendas de campaña, por tanto los participantes que vengan con tiendas de 1 y 2 plazas tendrán que abonar 5 € por tienda (NO por persona) y los que vengan en tiendas de 3 o más plazas 10 €. Dicho abono se realizará en las propias jornadas, tras lo cual se le asignará el espacio y se facilitará el número de tienda que deberán pegar en la puerta de la misma.

Nota: Aquellos participantes que sean colaboradores y/o socios de Ludere Aude no tendrán que abonar nada.


Sala
Como segunda alternativa, se proporcionará espacio para descanso en el gimnasio del centro. En este caso las plazas tambien son muy limitadas (40) y deberán reservarse con antelación. Los usuarios del gimnasio han de traer sus propios sacos de dormir y colchonetas. Podéis solicitar esta opción en la dirección de correo electrónico de las jornadas info@exmundis.org, explicando que queréis alojaros en SALA y mandandonos vuestros datos (nombre, apellidos y DNI)

Todas las opciones de alojamiento contarán con acceso a los vestuarios deportivos del centro, que poseen duchas, lavabos y aseos.


COMIDAS

Tras la experiencia del año pasado para las comidas, desde la organización hemos decidido que este año no se ofertará catering. La cantina abrirá para dar desayunos y se podrán comer y/o cenar bocadillos en la misma. Para más información de las ofertas de la cantina o de otras zonas de avituallamiento visitar la web de las jornadas.

Estamos subiendo las actividades confirmadas a la web, las preinscripciones para las actividades se abrirán en breve, se informará tanto en la web como en facebook y twiter  cerraremos para trasladarnos al recinto a mas tardar el día 23 por lo que no lo dejéis para el último momento, si quieres consultarlas puedes verlas  en la web(www.exmundis.org). RECUERDA que no solo debes estar dado de alta en la web sino tambien registrarte en las jornadas para poder preinscribirte (la web es un portal informativo y la preinscripción es necesaria solo para los participantes en las jornadas)




Gracias por hacer Exmundis más grandes cada año... ¡¡Bienvenido grumete!!