abr 12, 2021, 03:09 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Sesión de Juegos_Miércoles 2/Julio

Iniciado por mapanico, jun 30, 2014, 21:15 pm

« anterior - próximo »

mapanico

Hola gente!

¿Quedamos este miércoles por la tarde para jugar a algo?

¿Cómo lo veis? ¿Quién se apunta?

Antonio (ex-Akumu)

Es una opción, si  ::)

¿Tenéis algo pensado?. Hasta 5 jugadores tengo el Snowdonia, Hab & Gut y Heartland preparados.

Eros

yo para 4 tengo vinhos y el bora bora preparados.

mapanico

Pues si ex-Antonio considerara finalmente satisfactoria la opción de quedar mañana seríamos 4: el susudicho, Eros, Joaquín y yo.

Joaquín apuesta claramente por el VINHOS, o SNOWDONIA en su defecto. Por mi parte, cualquiera me vale, aunque lo de repetir el NieveDoña no se puede decir que me entusiasme, pero lo podría soportar en un momento dado.

En cualquier caso, tendremos que esperar a que Ex-Akumulador decida si la opción planteada le resulta suficientemente conveniente y adaptada a sus estándares de exigencia para saber cuántos seremos al final.

Veremos. :-*

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: mapanico en jul 01, 2014, 20:03 pm

Pues si ex-Antonio considerara finalmente satisfactoria la opción de quedar mañana seríamos 4: el susudicho, Eros, Joaquín y yo.

Joaquín apuesta claramente por el VINHOS, o SNOWDONIA en su defecto. Por mi parte, cualquiera me vale, aunque lo de repetir el NieveDoña no se puede decir que me entusiasme, pero lo podría soportar en un momento dado.

En cualquier caso, tendremos que esperar a que Ex-Akumulador decida si la opción planteada le resulta suficientemente conveniente y adaptada a sus estándares de exigencia para saber cuántos seremos al final.

Veremos. :-*

A mi tb me seduce el Vinhos...igual da tiempo a los dos si no nos entretenemos mucho, que el Snowdonia se casca en hora y pico.

Anyehl

Yo esta semana no estoy en Almería.  A ver si nos vemos la semana que viene. Pasadlo bien!!

mapanico

Pues los que vengamos nos vemos esta tarde pa las 16:30 en el local.

Hasta ahora. ;)